• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@emquiben: La Gran Misión de Abastecimiento es otro invento para fomentar la corrupción

“Los Clap por lo que veo pasará a la historia como todo”,  asegura Andrés Echenique @13Echenique_a - Foto: @PresidencialVen

“Los Clap por lo que veo pasará a la historia como todo”, asegura Andrés Echenique @13Echenique_a - Foto: @PresidencialVen

“Lo único que hemos tenido seguro es una Soberana mamazón”, dice  José Calderón @papacaldera

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes la Gran Misión de Abastecimientos Soberano que pretende frenar la escasez de alimentos e “imponer orden en todas las cadenas de la economía”.

“Este semestre vamos a concretarnos en nuevas modalidades en tres motores: Agroalimentario, Farmacéutico e industrial. Entre tres vamos en una sola concentración de esfuerzos para la Gran Misión de Abastecimiento Soberano”, señaló el pasado 11 de julio de 2016, el mandatario venezolanos.

¿Qué piensa usted sobre la nueva Misión de Abastecimiento Soberano y Seguro? ¿Qué pasará con los Clap?  Fueron las interrogantes que realizó el equipo de @ReporteYa a sus usuarios para conocer sus opiniones sobre este tema.

A continuación los mensajes más destacados:

“Darle chances a los que no han robado aun, que roben con esa nueva misión. Los Clap por lo que veo pasará a la historia como todo”, señala Andrés Echenique @13Echenique_a.

 Karelyz  @Karelys_v, afirma que esa nueva misión será otra “instancia más de corrupción para raspar la olla, una muestra más del fracaso de todas las políticas del gobierno”.

El Licenciando en Educación, Kelis Javier Rivera @KelisKelisman, pide al Jede de Estado que  “haga algo rápido que el pueblo se está muriendo de hambre,  o es que no se han dado cuenta”.

Por su parte, E Valera @evalera31, agrega que esa nueva propuesta del Estado será para “expandir el control militar; asegurar a Maduro su permanencia, escasez,  corrupción, chao clap 6, chao protestas”.

“El gobierno no se cansa de crear parapetos, mientras el contrabando y escasez de alimentos sigue en aumento”, sostiene Pedro Ramos @chiche_59.

Emilio Quintana @emquiben, quien es una persona activa en las redes sociales, añade: “La Gran Misión de Abastecimiento Soberano y Seguro es otro invento para fomentar la corrupción de la militarizada economía Venezolana”

“Lo único que hemos tenido seguro es una Soberana mamazón”, concluye José Calderón @papacaldera.