• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Empemar: Soy profesional y para obtener más ingresos he tenido que vender donas

“Yo he tenido que vender ropa usada y no me ha resultado mucho voy hacer mantequilla”, señala Mary desde su cuenta @susejisabela - Foto: Archivo / Twitter

“Yo he tenido que vender ropa usada y no me ha resultado mucho voy hacer mantequilla”, señala Mary desde su cuenta @susejisabela - Foto: Archivo / Twitter

“Hasta de plomero he trabajado para poder completar mi salario”, dice el periodista Jesús Soriano @jasori

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para nadie es un secreto que el poder adquisitivo del venezolano ha sido afectado por la inflación en los productos de primera necesidad. Los llamados bachaqueros son algunos de los responsables del alza de los precios en el mercado.

Es tanta la crisis, que los ciudadanos han dejado de comer en la calle y han sido más ahorrativos a la hora de comprar los alimentos para sus familias.

¿Qué trabajo u oficio ha tenido que hacer para obtener más ingresos? Fue la interrogante que realizó el equipo de @ReporteYa a sus usuarios para conocer sus opiniones sobre este tema.

A continuación los mensajes más destacados:

“Yo he tenido que vender ropa usada y no me ha resultado mucho voy hacer mantequilla”, señala Mary desde su cuenta @susejisabela.

El periodista, Jesús Soriano @jasori, añade: “Hasta de plomero he trabajado para poder completar mi salario”.

SoyDepablos @SoyDepablos, afirma que para poder ganar más dinero ha tenido que “impartir clases de ballet particular”.

Por su parte, Empemar @Empemar, cuenta que es “profesional, y para obtener más ingresos, estoy vendiendo donas”.

“Así estamos señores, truqueando. Yo cambié caraota por azúcar, que desgracia”, Lindsay Karnak @feyulmire1972.

Mariangy Estrada @MarianGigabyte, quien es una persona activa en las redes sociales, añade: “En Venezuela hay muchos posibles negocios con potencial, el problema es que de conseguir el dinero para desarrollarlo no tienes garantías”

“Hago hamburguesas los fines de semana en casa tipo delivery y la ofrezco a los vecinos del sector para tener algo más en el bolsillo”, concluye JILR @cheolozada.