• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@miguelparra1941: El diálogo solo tienen la intención de retrasar el Revocatorio

“No cedan con ese Zapatero a ninguna parte, no hay acercamiento hasta integrar a la Iglesia y la OEA”, dice Arelis Díaz @Arelis_DiazC - Foto: @elestimulo

“No cedan con ese Zapatero a ninguna parte, no hay acercamiento hasta integrar a la Iglesia y la OEA”, dice Arelis Díaz @Arelis_DiazC - Foto: @elestimulo

“Si yo fuera la MUD diría que voy a hablar  con el expresidente español, sólo si lo transmiten en vivo”, sostieen Carlojandre Sperez  @sejelpeo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los dirigentes de la oposición venezolana se reunirán este martes 12 de julio de 2016, con el expresidente  de España, José Luis Rodríguez Zapatero, para expresar “las condiciones que deben existir para que haya un diálogo productivo” con el Gobierno que preside, Nicolás Maduro.

“La prioridad debe ser la agenda de la ayuda humanitaria, para que entren los medicamentos y equipos médicos para atender a un pueblo que hoy muere de mengua; y para resolver la crisis económica para solucionar los desaciertos que ha tenido este gobierno, donde hay hasta 90% de escasez de productos“, señaló el pasado 8 de julio de 2016, el diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina.

¿Cuáles serían los puntos que debería tratar la oposición en la reunión con Rodríguez Zapatero? Fue la interrogante que realizó el equipo de @ReporteYa a sus usuarios para conocer sus opiniones sobre este tema.

A continuación los mensajes más destacados:

“¿Por qué insistirán con ese bendito diálogo con el señor Zapatero?”, se pregunta Ramón González desde su cuenta @voyager_av.

Carlojandre Sperez  @sejelpeo, afirma: “Si yo fuera la MUD diría que voy al diálogo con Zapatero sólo si lo transmiten en vivo”.

La concejera gerencial, Arelis Díaz @Arelis_DiazC, comenta: “No cedan con ese Zapatero a ninguna parte, no hay acercamiento hasta integrar a la Iglesia y la OEA”.

Por su parte, Marbella @Marbella_30, agrega: “El Revocatorio no es un tema de diálogo o acuerdo, es un derecho constitucional del pueblo”.

“Que este diálogo sea para hacer el Referendo Revocatorio,  sin tantas trabas para que el oficialismo respete la voluntad del pueblo venezolanos”, sostiene rosannagalban @rosannagalban.

Oswaldo L @OswaldoLed, quien es una persona activa en las redes sociales, añade: “No entiendo a que acuerdo podrían llegar la MUD y Gobierno, aquí tenemos es que salir de esa gente del Chavismo-Madurismo”.

“Estos procesos de diálogo solo tienen la intención de retrasar el proceso Revocatorio ¿Van a caer en esa trampa?”, concluye Miguel Ángel Parra  @miguelparra1941.