• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Gabriel_ccs: El pueblo se cansó de la improvisación. Maduro que reconozca la crisis

“Le pedimos a Maduro que siga fortaleciendo los Clap para que le mate el hambre a los de  oposición”, sostiene N/A @nixvicon - Foto: @notihoyweb

“Le pedimos a Maduro que siga fortaleciendo los Clap para que le mate el hambre a los de oposición”, sostiene N/A @nixvicon - Foto: @notihoyweb

Maduro preserve el legado del Comandante renunciando a la presidencia”, dice condebf @condebf

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nicolás Maduro, tiene tres años y casi tres meses de mandato y durante este tiempo la crisis social y económica se ha agudizado. Las colas cada día son más largas, no se consiguen los productos básicos y la inseguridad se ha apoderado aún más en las calles de las ciudades.

Los opositores  solicitan al Consejo Nacional Electoral (CNE) la activación del Referendo para revocarle el cargo al Jefe de Estado, mientras los chavistas les echan la culpa de la supuesta “Guerra económica” a los adversarios del Gobierno.

Usuarios de Twitter de @ReporteYa posicionaron en tendencia #TePedimosMaduro para manifestar  sus opiniones sobre la gestión del primer Mandatario Nacional.

 A continuación los mensajes más destacados:

Pedimos a Maduro que antes que termine el 2016 elimine la guerra económica y que obligue a trabajar por Venezuela a los escuálidos”, señala Mariela desde su cuenta @guara2021.

Gabriel Acosta @Gabriel_ccs, afirma sobre este tema lo siguiente: “Pedimos a Maduro que reconozca la crisis total en dónde está metida Venezuela! Ya el pueblo se cansó de burla e improvisación”.

El experto en Informática, Aldo Martínez @aldoemartinez, pide la renuncia del Jefe de Estado  Y “elecciones generales o seguimos en lo mismo o cambiamos”.

Por su parte, Aaron Rodríguez  @RodriguezAaron, expresa: “Pedimos a Maduro que abra el Canal humanitario para que dejen de morir venezolanos por falta de medicinas”.

“Le pedimos a Maduro que siga fortaleciendo los Clap para que le mate el hambre a los de  oposición”, sostiene N/A @nixvicon

El psicólogo Industrial, Pedro Paolucci @paolucci40, añade: “Pedimos a Maduro que vea la escasez de alimentos y medicamentos que golpea duramente a los venezolanos”.

Juan Carlos Aponte @jcaaponte, quien es una persona activa en las redes sociales, dice: “Pedimos a Maduro,  más que una petición una exigencia #RevocatorioYa”.

Pedimos a Maduro que preserven el legado del Comandante renunciando a la presidencia”, concluye condebf @condebf