• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@vvvirgo81: Con los problemas y la inseguridad en Venezuela ¿Quién querrá venir?

“Entonces los estadounidenses que no salgan de sus casas porque allá la vaina está fea, miren Dallas, antes Orlando y pare de contar”, señala Manuel Enrique Lira @manuelira2409 - Foto: @canaldenoticias

“Entonces los estadounidenses que no salgan de sus casas porque allá la vaina está fea, miren Dallas, antes Orlando y pare de contar”, señala Manuel Enrique Lira @manuelira2409 - Foto: @canaldenoticias

“Hay más muertos en EEUU que en nuestro país”, dice , Rodrigo Porras @8884_91

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Gobierno de EEUU recomendó este jueves a sus ciudadanos a no viajar a Venezuela debido a los “atracos a mano armada, secuestros y robos violentos” que ocurren en la nación petrolera

“El crimen violento, incluyendo homicidios, atracos a mano armada, secuestros y robos violentos de coches, son endémicos en todo el país (…), incluso en zonas que generalmente se presumen como seguras y frecuentadas por turistas”, señaló un comunicado el pasado 7 de julio de 2016.

¿Cuál es su opinión sobre que Estados Unidos recomiende no realizar turismo  en  nuestro país  por los altos índices de criminalidad? Fue la interrogante que realizó el equipo de @ReporteYa a sus usuarios para conocer sus opiniones sobre este tema.

“Amo profundamente a mi Venezuela. Pero lamentablemente tienen razón”, dice ImargaritaND  @Imargarita

. Lobesno @perezaxj, afirma sobre este tema lo siguiente: “! Excelente!  Que no venga ninguna delegación de EEUU,  ni fundaciones,  ni diplomáticos, nadie de ese amigable país”.

El funcionario público, Rodrigo Porras @8884_9, asegura: “Hay  más muertos en EEUU que en Venezuela”.

Por su parte, Vanessa  @vvvirgo81, añade: “Con lo que vivimos aquí, inseguridad al extremo, escasez,  falla en el sector salud... ¿Quién querría venir?”.

  “Entonces que no salgan de sus casas porque allá la vaina está fea, miren Dallas, antes Orlando y pare de contar”, señala Manuel Enrique Lira desde su cuenta @manuelira2409.

Elda Torres @ eldatorres05, quien es una persona activa en las redes sociales, se limitó a contestar: “Que vergüenza”.

“Para viajar a Venezuela uno tiene que pensar que va a un país de ladrones y no traer sino su piel porque lo que tengas de valor en tu maleta es de ellos”, concluye Domingo Avis @dvavis.