• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@windersanz: Estoy cansado de la fulana guerra económica. El pueblo tiene hambre

“Si a la MUD le preocupara el pueblo no apoyaría la simplificación de la producción”, dice Samuel Contreras @samdacon - Foto: @EntornoI

“Si a la MUD le preocupara el pueblo no apoyaría la simplificación de la producción”, dice Samuel Contreras @samdacon - Foto: @EntornoI

“Las políticas económicas de un país deben ser asesoradas por expertos, no por depredadores irresponsables”, sostiene Miguel Urguelles @murgellese

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde el mes de febrero, el Gobierno Nacional  impulsa los 14 motores de la economía para luchar contra el desabastecimiento y la especulación de los alimentos. Sin Embargo,  los ciudadanos cada día sufren de los altos precios y de las colas que cada día son más largas.

"Decreté la emergencia económica y la Asamblea Nacional se puso de espaldas al país de manera vulgar. Ratificaron su agenda de guerra económica (...) Sacaron los cuchillos, ojalá rectificaran. Siempre tenemos que decir eso porque somos fieles creyentes, estamos aferrados al corazón de Jesús", señaló el pasado 17 de febrero de 2016, el presidente de la República,  Nicolás Maduro.

Usuarios de Twitter de @ReporteYa posicionaron en tendencia #GuerraEconómica para manifestar sus opiniones sobre este tema.

A continuación los mensajes más destacados:

“La verdadera #GuerraEconómica nace del primer exprópiese,  acabando con la producción Nacional. Ahora todo se importa y dólares no hay”, señala Euler Guillén desde su cuenta @eulerguillen

Gustavo Gandica @GustavoGandicam afirma: “La #GuerraEconómica es la que le hace Nicolás Maduro a los venezolanos que no consiguen arroz, ni harina, ni pasta, ni leche”.

El chef, Mauricio @Mauriciojchef, agrega: “La gloriosa GNB no permite que las madres venezolanas pasen la frontera para comprar comida, pero se hacen los locos con contrabandistas #GuerraEconómica”.

Por su parte, Miguel Urguelles @murgellese, dice que “las políticas económicas de un país deben ser asesoradas por expertos, no por depredadores irresponsables revolucionarios”.

“Ya estoy cansado de la fulana #GuerraEconómica, queremos comer, el pueblo tiene hambre y eso como que el gobierno no le interesa”, sostiene Winder Sanz @windersanz.

El ecologista y socialista, Samuel Contreras @samdacon, añade: “Si a la MUD le preocupara el pueblo no apoyaría la simplificación de la producción, acaparamiento, contrabando y bachaqueo”.

“Cuando tenga mis hijos les contaré la desgracia que hizo Maduro en la que metió a Venezuela y me reiré cuando les cuente sobre la  #GuerraEconómica”, concluye José Manuel @jsdavil.