• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@moreliaovalles0: Si viajara al exterior compraría todo lo que debería haber en nuestro país

“Compraría medicinas afuera de Venezuela, cosas vitales para aseo personal y los enlatados... No sabemos cuándo durará esta situación”,  dice Marco @marcote0000 Foto: @omairalabradorm

“Compraría medicinas afuera de Venezuela, cosas vitales para aseo personal y los enlatados... No sabemos cuánto durará esta situación”, dice Marco @marcote0000 Foto: @omairalabradorm

“Adquiriría pocas cosas por temor a que me los quiten los guardias al llegar”, sostiene  Lilibeth Crespo  @lilibethcrespo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La  escasez de los alimentos ha generado que un grupo de venezolanas se atrevieran a pasar por la frontera entre Colombia y Venezuela para comprar productos de primera necesidad en Cúcuta.

Los venezolanos en los últimos años han tenido que ingeniárselas para conseguir comida, tanto así, que las redes sociales se han convertido en la mejor opción para encontrar  los artículos que más le hacen falta en su hogar.

¿Qué compraría usted en los mercados, si pudiera viajar al exterior? Fue la interrogante que realizó el equipo de @ReporteYa a sus usuarios para conocer sus opiniones sobre este tema.

A continuación los mensajes más destacados:  

“Compraría medicinas, cosas vitales para aseo personal y los enlatados... No sabemos cuándo durará esta situación”, señala Marco Chacón desde su cuenta @marcote0000.

Carmen Morelia @moreliaovalles0 , afirma que adquiriría “comida, medicina, calzados, ropa, productos de  aseo personal, todo lo que debería haber aquí en nuestro país improductivo”.

El usuario denominado, Baps @ysspab26, comenta: “Compraría, shampoo, desodorante, jabón de tocador, papel toilette, leche descremada, queso fundido, margarina, azúcar, café, harina”.

Por su parte, Nairim Díaz @nairimdiaz, asegura que compraría “definitivamente comida y medicina”.

“Yo compraría azúcar, lentejas, avena y pancito colombiano”, sostiene Nancy @nalusa_75.

Karelys @Karelys_v, quien es una persona activa en las redes sociales, manifiesta:”Nada más leer la pregunta y me emociono: necesito medicinas y prácticamente toda la comida que me sea posible”.

La ecologista, Miriam González @mariamjgl, dice que adquiriría “todos los productos que no hay en Venezuela”.

“Compraría pocas cosas por temor a que me los quiten los guardias al llegar”, concluye Lilibeth Crespo  @lilibethcrespo.