• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Aquariayluz: ¡Feliz Cumpleaños Venezuela! Te deseo prosperidad, libertad y amor

“Mi  sueño es de cambio y libertad. Luchemos por una nación libre de tiranía y violencia”, dice Johan G @JohanGuaco - Foto: @Galearon

“Mi sueño es de cambio y libertad. Luchemos por una nación libre de tiranía y violencia”, dice Johan G @JohanGuaco - Foto: @Galearon

: “Este 5 de julio no tenemos nada de independencia, sólo miseria, hambre y represión”, sostiene Andino @gochoattack 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El 5 de julio de 1811, siete de las diez provincias pertenecientes a la Capitanía General de Venezuela declararon su independencia de la Corona de Española, estableciendo una nueva nación basada en principios republicanos y federales, aboliendo la monarquía bajo los valores de la igualdad de los individuos.

Google dedicó su portada (Doodle) a Venezuela para homenajearla y felicitarla, con motivo de la conmemoración de los 205 años de la Independencia.

Usuario de Twiiter de @ReporteYa posicionaron en tendencia #FelizCumpleañosVenezuela para manifestar sus sentimientos sobre la tierra que los vio nacer.

A continuación los mensajes más destacados:

 

Feliz cumpleaños Venezuela, lastima lo que te ha tocado vivir estos últimos tiempos”, Beto desde su cuenta @hablamebeto.

Karla Ríos @ZonaKYRPA, afirma: “Feliz cumpleaños Venezuela... Aunque este no sea tu mejor momento tus hijos te amamos y lucharemos por ti”.

La especialista en numerología,Yubalina @Aquariayluz, añade: “Feliz cumpleaños Venezuela te deseo prosperidad, libertad y amor”.

Por su parte, Johan G @JohanGuaco. Agrega: “Mi  sueño es de cambio y libertad. Luchemos por una nación libre de tiranía y violencia. Feliz cumpleaños Venezuela.

“No hay independencia que celebrar hoy, 5 de julio de 2016, pero sobran razones para luchar por rescatarla”, sostiene Aziza Jreige @palindromica.

Analeska @analeskdolovitz, quien es una persona activa en las redes sociales, asegura:Llevo tu luz y tu aroma en mi piel, y el cuatro en el corazón a donde quiera que vaya, felicidades a mi país”.

El biólogo, Oswaldo Vera @oswaldo_ah, expresa: “Nuestra absoluta libertad e independencia por segunda y definitiva vez. Estoy seguro de que ocurrirá pronto”.

“Este 5 de julio no tenemos nada de independencia, sólo miseria, hambre y represión”, concluye Andino @gochoattack