• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@LeonMLuisA: Con el Referendo corresponde al pueblo decidir su futuro

 “Revocatorio y el diálogo, creo que cada una tiene su justo valor, ambas son necesarias e imprescindibles”, señala Belkys Azuaje desde su cuenta @ba_yosoy - Foto: @la_patilla

“Revocatorio y el diálogo, creo que cada una tiene su justo valor, ambas son necesarias e imprescindibles”, señala Belkys Azuaje desde su cuenta @ba_yosoy - Foto: @la_patilla

“En el país  hay que establecer un gobierno civil- militar para abrir canales humanitarios”, dice Argenis @bolivarense42

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Organización de Estados Americanos (OEA) realizó el pasado 1 de junio una reunión para acordar  un “diálogo político” entre el Gobierno de  Nicolás Maduro  y los dirigentes de la oposición venezolana, para solucionar la crisis política y social que tiene Venezuela.

Sin embargo, los ciudadanos  opositores han solicitado al Consejo Nacional Electoral  que se active el Referendo que pretende revocarle la gestión al Jefe de Estado.

¿Si estuviera en sus manos resolver la crisis del país que escogería usted, referéndum o diálogo? Fue la interrogante que realizó el equipo de @ReporteYa a sus usuarios para conocer sus opiniones sobre este tema

A continuación los mensajes más destacados:

“Creo que cada una tiene su justo valor, ambas son necesarias e imprescindibles”, señala Belkys Azuaje desde su cuenta @ba_yosoy.

Luis Alfonso León @LeonMLuisA, afirma: “El Referendo, corresponde al pueblo venezolano decidir su futuro. Entiendan eso por favor”.

El TSU en Informática, Argenis @bolivarense42,  asegura que “ninguna de las dos” opciones son viable para el país porque  “hay que establecer un gobierno civil- militar para abrir canales humanitarios”

Por su parte, Carmen Morelia @moreliaovalles0, agrega: “Yo escogería renuncia y elecciones ya ese tipo es colombiano y además, él no ganó esas presidenciales, así que para fuera usurpador”.

“Las dos cosas no hay diálogo si no hay referendo. Con el Revocatorio habla el pueblo y  con el diálogo los políticos”, sostiene Cotin @LauroMoncada.

El usuario denominado, Soy Claro 100% @soyclaro100, escribe estar de acuerdo con el “referendo ya que cortaríamos de raíz el cáncer, en cambio con diálogo seguiría la misma plaga”.

“El Referendo es la vía Constitucional y más democrática, con el ciudadano, es el diálogo la consulta”, concluye  Ruben Hernández @RubenHe52240294.