• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Edithhwelle17: El RR es la única forma de revertir la crisis económica que sufre el país

“Para salir de los problemas  debemos tener un nuevo sistema político (nuevo gobierno) y  designar a los mejores economistas como asesores del Estado”, dice Adrián León @leonlopezadrian - Foto: @tecnonautas

“Para salir de los problemas debemos tener un nuevo sistema político (nuevo gobierno) y designar a los mejores economistas como asesores del Estado”, dice Adrián León @leonlopezadrian - Foto: @tecnonautas

“Debemos cambiar el concepto socialista actual, segundo apoyar a la industria venezolana”, expresa Ahora Si @ponteaqui

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

No es ajeno para ningún venezolano que el salario que percibe un trabajador no cubre el pago de los alimentos, ni de los servicios básicos, a pesar que el Gobierno ha realizado varios ajustes del sueldo mínimo, éste sigue sin  causar un efecto en las compras de las personas.

Las quejas en las colas son comunes todos los días  entre los ciudadanos que solicitan un referendo que pretender revocarle el mandato al primer Mandatario Nacional.  

¿Cuáles serían sus recomendaciones para que Venezuela salga de la crisis económica? Fue la interrogante que realizó el equipo de @ReporteYa para conocer sus opiniones sobre este tema.

A continuación los mensajes más destacados:

“Aceptar la ayuda humanitaria, levantar el control cambiario y dar garantías jurídicas a los inversionistas”, señala Pilar Díaz desde su cuenta @pilard.

Andrés Agüero @andreschiking1, afirma: “Hay que darle a este país una sociedad normal como la alemana o la yankee,  nosotros ser sus esclavos. No creo que podamos solos. No servimos”.

El usuario denominado, Ahora Si @ponteaqui, expresa: “Debemos cambiar el concepto socialista actual, segundo apoyar a la industria venezolana, los que aún existen es porque saben”.

Por su parte, Edith Rodríguez @Edithhwelle17, asegura que “el revocatorio es la única forma de revertir la crisis económica que sufre el país”.

“Para salir de la crisis, los venezolanos deben cambiar total en todos los aspectos, salud, social, alimentación, diversión”, sostiene  Maritza Limonte MMaritza48.

Adrián León @leonlopezadrian, quien es una persona activa en las redes sociales, añade: “Para salir de los problemas  debemos tener un nuevo sistema político (nuevo gobierno) y  designar a los mejores economistas como asesores del Estado. Dios bendiga a Venezuela”.

“Primero hay que eliminar los controles, segundo otorgar incentivos fiscales para invertir y producir, tercero ajustar salarios”, concluye  Susana Ferraris @SBFerrarisB.