• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@emquiben: En el país se ha generado una ola de frustración por la actitud del gobierno

”La derecha está habituada a la maldad, están representada en el abuso  y la indiferencia”, sostiene  LuisFDelgado6 @luisFDelgado6 - Foto: @elnacionalweb

”La derecha está habituada a la maldad, están representada en el abuso y la indiferencia”, sostiene LuisFDelgado6 @luisFDelgado6 - Foto: @elnacionalweb

“El país tiene muchos problemas y desunión. Seamos mejores cada día”, dice Fernando Álvarez desde su cuenta @FerAlvarez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las colas, el desabastecimiento, la inflación y el alto costo de la vida  han generado que los venezolanos hayan cambiado su cordialidad y buena educación por tener una actitud  irritante ante cualquier circunstancia que se les presente en la calle.

La crisis económica y social, ha hecho que los ciudadanos soliciten la activación de un Referendo que pretende revocarle el mandato al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Usuarios de Twitter de @ReporteYa manifestaron su opinión sobre este tema que está afectado la calidad de vida de los ciudadanos.

A continuación los mensajes más destacados:

“Venezuela tiene muchos problemas y desunión. Seamos mejores cada día. Basta de intolerancia”, señala Fernando Álvarez desde su cuenta @FerAlvarez.

Violcon @Violcon, afirma: “Hasta cuando tanta intolerancia e injusticia por pensar y discernir diferente, nuestra nación quiere paz”.

El usuario denominado, Braaking Chains @KaizerRise, expresa: “El país está en una burbuja donde el tiempo fluye al revés, hoy día prevalecen el salvajismo, la intolerancia y el sectarismo”.

Por su parte, LuisFDelgado6 @luisFDelgado6, agrega:”La derecha está habituada a la maldad, están representada en el abuso la intolerancia y la indiferencia, no quieren a Venezuela”.

“Es increíble la situación insostenible que vivimos a diario en el país. Hambre, miseria, inseguridad, intolerancia y pare de contar”, sostiene ewitapirela @ewitapirela

Emilio Quintada @emquiben, quien una persona activa en las redes sociales, añade: “En Venezuela se ha generado una ola de irritabilidad, impaciencia, intolerancia y frustración por actitud del gobierno y falta de soluciones”.

“La vocación democrática de los venezolanos y la MUD está demostrada en el procedo del RR, el chavismo es violencia, delincuencia e intolerancia”, concluye Hermán Quintero @HermanRamon.