• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@DAES3008: Si el captahuella y la base de datos coinciden ¿por qué se revisará manual?

“¿Más verificación?  Para salir de esta pesadilla de gobierno damos ADN y orina  ¡BastaYa!”, sostiene Valentina Amesty @ValentinaAmesty - Foto: @la_patilla

“¿Más verificación? Para salir de esta pesadilla de gobierno damos ADN y orina ¡BastaYa!”, sostiene Valentina Amesty @ValentinaAmesty - Foto: @la_patilla

“Que el CNE se demore 20 días para dar resultado de la validación, indica que los treinta días que demoraron verificando es una burla”, dice William Díaz @wiliandiaz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Rectora del Poder Electoral de Venezuela, Tania D’Amelio, anunció que el ente comicial realizará la constatación de las firmas validadas en un lapso de aproximadamente un mes, para luego solicitar el siguiente paso para el Referendo Revocatorio.   

"Si de la constatación de firmas validadas, se verifica que el partido MUD alcanzó el 1% de manifestaciones de voluntad que lo legitiman como intermediario de electoras y electores para solicitar un referendo revocatorio, se remitirá un informe con soportes a la COPAFI", señaló a través de las redes sociales. .

Usuarios de Twitter de @ReporteYa manifestaron sus opiniones tras conocer esta noticia tan importante para los venezolanos.

A continuación los mensajes más destacados:

“¿El mejor sistema? ¿20 días para 400.000 firmas?¿Como validaron 10.000.000 contra Obama en menos de una semana?”, Johan Dreidrehen desde su cuenta @chanfle2011.

William Díaz @wiliandiaz, afirma:  “Que el CNE se demore 20 días para dar resultado de la validación, indica que los treinta días que demoraron verificando es una burla”.

El usuario denominado, Todo se Puede @luargon2003, agrega: “¿Será que las huellas ahora no son verdadera? Entonces ese sistema telemétrico es una falsa”.

Por su parte, María @mdoctorp, expresa: “Estas señoras (del CNE) son capaces de pedir el ADN de los validantes, para tener más trabas”.

“¿Más verificación?  Para salir de esta pesadilla de gobierno damos ADN y orina  ¡BastaYa!”, sostiene Valentina Amesty @ValentinaAmesty.

Domingo Espinoza @DAES3008, quien es una persona activa en las redes sociales, se pregunta:  “Si el captahuella y la base de datos coinciden, ¿por qué se revisará manual?”

“Las Rectoras del CNE, no cesan de torpedear la voluntad popular”, concluye José Velásquez @joserafaelvs.