• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@emquiben: Podemos, el chavismo español perdió. No los quiere nadie

“Las elecciones de España cerraron a las 9pm. A las 11pm se dieron los resultados oficiales. ¿Algo que aprender Tibisay?”, sostiene :  José Carrasquero @botellazo

“Las elecciones de España cerraron a las 9pm. A las 11pm se dieron los resultados oficiales. ¿Algo que aprender Tibisay?”, sostiene José Carrasquero @botellazo Foto: @botellazo

“Al PP les ha funcionado la política del miedo y hacerle ver a la gente que esto no se convierta en Venezuela”, dice Victor Dans @VicDans

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Partido Popular, liderado por Mariano Rajoy, ganó las elecciones generales de España, donde un total de 36.518.100 electores eligieron a 350 diputados y 208 senadores, que formarán parte de la próxima legislatura y del gobierno de España.

“Vamos a hablar con todo el mundo. Reclamamos el derecho a gobernar porque hemos ganado las elecciones”, señaló el conservador el pasado 26 de junio de 2016.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, quien es simpatizante al chavismo en Venezuela, expresó: "Los resultados no son satisfactorios para nosotros".

Usuarios de Twitter de @ReporteYa manifestaron sus opiniones sobre este tema tan importante para la comunidad internacional.

A continuación los mensajes más destacados:

“Prefiero que me robe el PP a que lo haga  un partido financiado por Venezuela y que pide la amnistía de terroristas en Bilbao”, señala Gines desde su cuenta @gines_guzman.

Zetainex @Zetainexxx, asegura que “la victoria del PP ha ayudado a salir de la crisis hasta a Venezuela, porque no saldrá más en las noticias”.

El usuario denominado, Orcave @orcave, agrega: “PP con más votos que la izquierda unida, Adelante Rajoy. Gracias por el apoyo a Venezuela”.

Por su parte,  Juan Bravo @Juanch73, expresa: “Ya en España tienen resultados de las elecciones, si fuese en Venezuela esperaríamos por el CNE hasta las 2 de la mañana para saber los resultados”.

El profesor de Ciencias Políticas, José Carrasquero @botellazo, añade: “Las elecciones de España cerraron a las 9pm. A las 11pm se dieron los resultados oficiales. ¿Algo que aprender Tibisay?”.

“Al PP les ha funcionado la política del miedo y hacerle ver a la gente que esto no se convierta en Venezuela”, dice Victor Dans @VicDans.

Noel Lander @landernoel, quien es una persona activa en las redes sociales, afirma: “El PP gana las elecciones en España aumentando su votación en 650 mil votos haciendo retroceder a los comunistas financiados por Venezuela”.

“Al igual que el chavismo en Venezuela,... Podemos, el chavismo español perdió millones de votos...No los quiere nadie”, concluye Emilio Quintana @emquiben.