• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Clquintero93: #HeroesDelCambio todos seamos parte de este acto histórico por la libertad

“Nadie dijo que sería fácil, pero no podemos permitir que sigan destruyendo a este país, si se puede y lo lograremos”, dice Lucelys Quijada @lmqg5 - Foto: @UnidadVenezuela

“Nadie dijo que sería fácil, pero no podemos permitir que sigan destruyendo a este país, si se puede y lo lograremos”, dice Lucelys Quijada @lmqg5 - Foto: @UnidadVenezuela

“Orgullosa de todos los que validaron por mí, la firma que el CNE me invalidó”, sostiene Carmen Liscano @pameliscano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los adversarios políticos del Gobierno Nacional acuden este 24 de junio de 2016 por quinto día consecutivo a validar sus firmas que activarán el referendo que pretende revocarle el mandato al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional, informó que en estado Nueva Esparta ha existido irregularidades en la actividad, por ello, pidió prórroga al Poder Electoral para lograr el 1%  de rubricas que necesita la entidad para convocar el Referéndum.

Usuarios de Twitter de ReporteYa posicionaron la etiqueta #HeroesDelCambio para manifestar su respaldo al proceso de validación de firmas contra el Jefe de Estado.

“Orgullosa me siento de los venezolanos que están validando su firma y de los que ya lo hicieron. Ustedes son #HeroesDelCambio”, señala Dayana León desde su cuenta @dayana_1807.

Lorena López  @Lorenalopezv, afirma:  “El gobierno pensó que no llegaríamos al 1% o que al llegar pararíamos de validar gracias a los #HeroesDelCambio”.

 El estudiante de medicina de la LUZ, Claudio Quintero @Clquintero93, agrega: “#HeroesDelCambio todos seamos parte de este acto histórico por la libertad vamos a validar”.

Por su parte Daniel @elgranchico22, añade: “Ando enfermo pero aquí mojándome a ver si logro validar mi firma, full gente...q felicidad, vamos hacer historia #GranRemate #HeroesDelCambio”.

“Que emoción y orgullo siento de ser venezolana, eso es lo que Nicolás nunca podrá sentir, triste por él #HeroesDelCambio”, sostiene Delfina Monsalve @Delfisolmonsalv

Lucelys Quijada @lmqg5, quien es una persona activa en las redes sociales, expresa: “Nadie dijo que sería fácil, pero no podemos permitir que sigan destruyendo a este país, si se puede y lo lograremos #HeroesDelCambio”.

“Orgullosa de todos los #HeroesDelCambio que validaron por mí, la firma que el CNE invalidó”, concluye Carmen Liscano @pameliscano.