• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@JYraida: Gracias Almagro, por fin alguien externo escuchó al pueblo venezolano

“La triste y cruel realidad que vive Venezuela. Sin desperdicios el informe”, sostiene Rambo Criollo @delpino08 - Foto: @elnacionalweb

“La triste y cruel realidad que vive Venezuela. Sin desperdicios el informe”, sostiene Rambo Criollo @delpino08 - Foto: @elnacionalweb

“Allá en la OEA están con el rollo de Venezuela, en Cuba con otro rollo. Mientras tanto aquí estamos en colas, firmas, comida e inflación”, dice J Carlos @a16jcarlos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, presentó este jueves un informe en la sesión ordinaria que detalla la crisis que vive Venezuela.

“La OEA tiene que saber hoy si su Carta Democrática es un instrumento fuerte para defender la democracia o es para los archivos de la organización”, señaló  este 23 de junio de 2015.

En este sentido, recalcó que "el Consejo Permanente debe mantenerse del lado correcto de la historia y defender a un pueblo que necesita voz. Debería apoyar la voluntad del pueblo venezolano en su solicitud de un Referendo Revocatorio”.

Usuarios de Twitter de @ReporteYa manifestaron sus opiniones sobre este tema tan importante para los venezolanos.

 A continuación los mensajes más destacados:

"El informe de Almagro causa estupor solo escucharlo; imaginen vivirlo”, señala Ana Díaz desde su cuenta @anatdiaz.

J Carlos @a16jcarlos, afirma: “Allá en la OEA están con el rollo de Venezuela, en Cuba con otro rollo. Mientras tanto aquí estamos en cola, firmas, comer e inflación”.

La profesora jubilada, Heddy Fermín @heddycarolina, asegura que  “el desgobierno de Venezuela quedó al desnudo con la presentación de Almagro ante OEA”.

Por su parte,  Yraida Álvarez @JYraida, expresa: “Excelente exposición de verdades.  Gracias Almagro, por fin alguien externo escuchó al pueblo venezolano”.

“Fue magistral la intervención de Almagro. Muy decente, tranquilo, sin aspavientos y se quedó corto con la denuncia de abusos y humillaciones”, sostiene  Candy Matos @Candymatos9.

  Luis Gallardo @gallopulgar, quien es una persona activa en las redes sociales, dice que “el Dr. Almagro es un verdadero demócrata que defiende a los ciudadanos venezolanos y no a los jerarcas del gobierno”.

 “La triste y cruel realidad que vive Venezuela. Sin desperdicios el informe”, concluye Rambo Criollo @delpino08.