• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@luciilu08: #OperacionRemate El pueblo quiere que Venezuela sea otra

“Hoy más que nunca te necesitamos. Valida tu compromiso con el país”, sostiene Pedro Fuenmayor @FuenmayorLP - Foto: @UnidadVenezuela

“Hoy más que nunca te necesitamos. Valida tu compromiso con el país”, sostiene Pedro Fuenmayor @FuenmayorLP - Foto: @UnidadVenezuela

“Impresionante el ánimo de este jueves 23 de junio, se respira aire de Referendo Revocatorio”, dice DAVID_D4 @DAVID_D4

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los venezolanos opositores acuden este 23 de junio de 2016 por cuarto día consecutivo a validar las firmas para activar el referendo que presente revocarle el mandato al presidente de la República, Nicolás Maduro.

El horario en el que se desarrolla esta actividad es de 8.00 AM a 12.00 m y de 1.00 PM a 4.00 PM. El único requisito para el proceso es la cédula de identidad laminada.

Usuarios de Twitter de @ReporteYa posicionaron la etiqueta #OperaciónRemate para seguir  apoyando la recolección de firmas contra el Jefe de Estado.

A continuación los mensajes más destacados:

“Ante las arbitrariedades del CNE, vamos todos con #OperacionRemate ¡De la indignación a la acción!”, señala Rafael Tirado desde su cuenta @RafaelTiradoA.

Teo @teotorrealba, afirma   Ya los jóvenes salen hoy a terminar de validar firmas en todo el país, #OperacionRemate”.

El director de la Casa del Pueblo de El Hatillo, Pedro Fuenmayor @FuenmayorLP, añade: “Hoy más que nunca te necesitamos. Valida tu compromiso con Venezuela”.

Por su parte, Yubita @connurydiaz, agrega: “Por favor, se debe hacer el llamado al remate por estado porque el CNE intentará invalidarnos el proceso”.

“Estoy de acuerdo con la #OperacionRemate todos validen aunque yo no puedo xq el CNE me excluyo”, sostiene Mayber Palmera @Meyberpal.

Lucy @luciilu08, quien es una persona activa en las redes sociales, expresa: “ #OperaciónRemate no podrán con el pueblo que quiere que Venezuela sea otra, todos masivamente a validar sus firmas”.

“Impresionante el ánimo de este jueves 23 de junio, se respira aire de Referendo Revocatorio, se respira aire de cambio... #OperacionRemate”, concluye DAVID_D4 @DAVID_D4.