• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@gustavozu1: No hay ayuda humanitaria porque se declararía el fracaso de la revolución

“El Gobierno quiere la  destrucción del país y su gente”, agrega Valentina Amesty @ValentinaAmesty - Foto: Twitter

“El Gobierno quiere la destrucción del país y su gente”, agrega Valentina Amesty @ValentinaAmesty - Foto: Twitter

“El Estado quiere negar a toda costa que en Venezuela exista esta crisis”, dice Laura Rangel @LicLauraRangel

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las redes sociales se han convertido en un referente para intercambiar   medicamentos entre aquellas personas que deben cumplir un tratamiento médico.

La escasez y el desabastecimiento de fármacos han hecho que diversas organizaciones sin fines de lucro pidan colaboración internacional para sobrellevar la crisis social que viven los venezolanos que no consiguen medicinas.

¿Por qué cree usted que el Gobierno Nacional se niega a aceptar la ayuda humanitaria? Fue la interrogante que realizó el equipo de @ReporteYa a sus usuarios para conocer sus opiniones sobre este tema.

A continuación los mensajes más destacados:

“Sería aceptar la crisis y a su vez el fracaso de este modelo de gobierno”, señala Janina Linares desde su cuenta @janilinarez.

Valentina Amesty @ValentinaAmesty, afirma que el Estado no acepta la ayuda humanitaria porque quiere la “destrucción del país y su gente. Asaltaron el poder, robaron lo público y privado, destruyeron vidas y bienes”.

La abogada, Keylin Parada @key_ale, agrega: “Aceptar ayuda humanitaria sería admitir su fracaso como sistema político”

Por su parte, Teddy Villamedia @tvillamediana, asegura que   “reconocer la crisis que vive Venezuela” por parte del Gobierno “seria aceptar ante el mundo que la revolución del siglo XXI es un fracaso monumental y una gran estafa”.

“Creo que el Gobierno  viene apostando hace tiempo a dejarnos sin nada para que haya un estallido social y decretar Estado de Excepción”, sostiene V de Victoria ceciresistencia

La Licenciada en Estudios Internacionales, Laura Rangel @LicLauraRangel, añade: “El Estado quiere negar a toda costa que en Venezuela exista esta crisis, ya que para ellos hay  Gestión perfecta".

“No permiten la ayuda humanitaria porque se declara el gran fracaso de esta revolución”, concluye Gustavo Alfredo @gustavozu1.

.