• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@elysmiguel: La operación Morrocoy está muy fuerte. No hay nadie para denunciarlo

“Hice una cola en San Agustín, aunque estaba la PNB y la GNB no me sentí 100% protegida. Los rojos amedrentando como siempre”, dice Rebeca Moreno @rechispa12 Foto: @UnidadVenezuela

“Hice una cola en San Agustín, aunque estaba la PNB y la GNB no me sentí 100% protegida. Los rojos amedrentando como siempre”, dice Rebeca Moreno @rechispa12 Foto: @UnidadVenezuela

“No tuve ningún obstáculo,  la MUD en Ciudad Bolívar están haciendo un papel espectacular”, sostiene Edith Rodríguez @Edithhwelle17.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes  21 de junio de 2016, se cumple el segundo día del proceso de validación de firmas para convocar el referendo que pretende revocarle el mandato a Nicolás Maduro

El horario en el que se desarrolla esta esta actividad es de 8.00 AM a 12.00 m y de 1.00 PM a 4.00 p.m. El único requisito para el proceso es la cédula de identidad laminada.

¿Cuáles obstáculos ha vencido usted para poder validar su firma para el Revocatorio? Fue la interrogante que realizó el equipo de @ReporteYa a sus usuarios para conocer sus opiniones sobre este tema.

A continuación los mensajes más destacados:

“Ayer en Don Bosco de Los Ruíces espere 5 horas para validar en la cola de la tercera edad. La organización perfecta. Salí feliz”, señala Charly2000 desde su cuenta  @charlygus.

Judit Velásquez @yurekave, afirma:  “Chacao no había maquinas, tuvimos que ir a otros puntos más cercanos como Los Ruices. Hubo cola desde las 10:00 AM, saliendo a las 5:00 PM pero fuimos”.

La abogada, Beatriz Martínez @MBMartinezR, comenta: “Ningún poder corrupto podrá detener la voluntad de cambio, #MiFirmaSeRespeta por eso yo valido”.

Por su parte, Paul Espinoza @pespinoza3ve, agrega: “Fuimos en autobús para Santa Lucía. Una hora y media de camino y 10 minutos la validación. Todo muy rápido, buena organización de la MUD”.

“No tuve ningún obstáculo,  la MUD en Ciudad Bolívar están haciendo un papel espectacular,  dan ganas de quedarse allí y compartir, pero hay que trabajar”, sostiene Edith Rodríguez @Edithhwelle17.

Rebeca Moreno @rechispa12, quien es una persona activa en las redes sociales, añade: “Hice una cola en San Agustín, aunque estaba la PNB y la GNB no me sentí 100% protegida. Los rojos amedrentando como siempre”.

El usuario denominado, Maep  @elysmiguel, denuncia: “La operación Morrocoy de la Boyera está muy fuerte, ¿no hay nadie a quién denunciar?”.

“Esto ocurrió en Palo Negro, Edo. Aragua, en la cola de la tercera edad, supuesto problema con la capta huellas”, concluye Luisa Elena Torres @LuisaETorres.