• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Jose_Zavarce: No hay obstáculo que un pueblo decidido a cambiar no pueda vencer

“Acabo de validar mi firma. Esperé cinco horas para completar la diligencia!”, dice Mería Elena Méndez  @Maria_Eliana_MG Foto: @UnidadVenezuela

“Acabo de validar mi firma. Esperé cinco horas para completar la diligencia!”, dice Mería Elena Méndez @Maria_Eliana_MG Foto: @UnidadVenezuela

“Acabo de validar mi firma! Esperé cinco horas para completar la diligencia!”, dice Mería Elena Méndez  @Maria_Eliana_MG 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La oposición venezolana acudió este lunes 20 de junio de 2016 a validar sus firmas para convocar el referendo que presente revocar de su mandato al Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

La crisis económica y social ha despertado el descontento de la población que desde tempranas horas  se dirigieron a las sedes del Consejo Nacional Electoral  para ratificar su deseo de sacar del poder. Al Jefe de Estado

Usuarios de Twitter de @ReporteYa  posicionaron en tendencia #RevocatorioIndetenible para manifestar su rechazo a la gestión del presidente de la República. Nicolás Maduro.

A continuación los mensajes más destacados:

“No hay obstáculo que un pueblo unido y decidido a cambiar no pueda vencer #RevocatorioIndetenible”, señala José Antonio Zabarce @Jose_Zavarce.

Alfredo Michelena @Amichelena, quien es sociólogo, cuenta que con “paragua en mano, frente a la lluvia los venezolanos validamos nuestras firmas  #RevocatorioIndetenible”.

El cuenta del partido Primero Justicia @Pr1meroJusticia, afirma: “Hace 5 meses comenzamos este camino hacia el revocatorio y seguimos dando pasos firmes”.

Por su parte, Luis Romero @luisromeroc, comenta sobre este tema lo siguiente: Gobierno niega disponibilidad de centros educativos para validación. Así sea en el infierno, pero lo haremos.#RevocatorioIndetenible.

“Colocaron maquinas donde hay menos electores pero esa sucia trampa no les servirá de nada”, dice Óscar Marquez  @OscarMarquez1.

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Vargas, Luis Olivieros @joseolivaresm, asegura que  “trabajando unidos lograremos revocar la peor crisis de la historia. Todos a validar desde el 20 al 24 de junio #RevocatorioIndetenible”.

Alfredo Castro @AlfredoACB, quien es comunicador social, añade: “Me atrevo a asegurar que al final del día de hoy, habremos conseguido las firmas necesarias para el #RevocatorioIndetenible”.

“Acabo de validar mi firma! Esperé cinco horas para completar la diligencia! #TuFirmaDecide #RevocatorioIndetenible”, concluye Mería Elena Méndez  @Maria_Eliana_MG.