• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Mibelis: Que cada firma multiplique la voz de los que fuimos arrollados por el CNE

“La oposición  debe ocuparse al mismo tiempo de las  elecciones de Gobernadores, no lo olviden, podemos ganar más de 17”, sostiene Guillermo Rincón @guillermo9m - Foto: @unidadvenezuela

“La oposición debe ocuparse al mismo tiempo de las elecciones de Gobernadores, no lo olviden, podemos ganar más de 17”, sostiene Guillermo Rincón @guillermo9m - Foto: @unidadvenezuela

“Gloria a todos los ciudadanos de Venezuela que se atreven a liberar a nuestro país”, dice Paula Fernández @paufernandez26

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este lunes 20 de junio de 2016, inicia el proceso de validación de firmas para convocar el referendo que pretende revocarle el mandato a Nicolás Maduro

El horario en el que se desarrollará esta fase será de 8.00 a.m a 12.00 m y de 1.00 p.m a 4.00 p.m. El único requisito para el proceso es la cédula de identidad laminada.

“Al régimen nadie lo está tumbando, se está cayendo solo.  Maduro no garantiza ni la gobernabilidad económica, ni la estabilidad política ni la convivencia social.  El desgobierno no le es útil ni a los pobres que alguna vez creyeron en sus ofertas, ni a los boliburgueses que durante 17 años se beneficiaron de sus contratos”, señaló el pasado 19 de junio de 2016, el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba.

Usuarios de Twitter de @ReporteYa  posicionaron en tendencia #YoValido para respaldar esta actividad que pretende demostrar el carácter democrático que tienen los adversarios  políticos del Gobierno.

A continuación los mensajes más destacados:

“Vamos todos juntos con optimismo a validar nuestra firma para construir una mejor Venezuela”, señala José Daniel Sánchez desde su cuenta @sanchezthebig.

Guillermo Rincón @guillermo9m, pide a la oposición  “ocuparse al mismo tiempo de las  elecciones de Gobernadores, no lo olviden, podemos ganar más de 17”.

La comunicadora social, Migbelis Acevedo @Mibelis, expresa: “Que cada firma que sí fue validada, multiplique la voz y la indignación de los muchos que fuimos arrollados por el CNE.¡A validar! #YoValido”.

Por su parte, Lisandro Rondón @lisandro_rondon, agrega: “Este es un ejemplo de civismo para que todo el mundo observe que no somos los violentos. Queremos un cambio dentro de la Constitución”.

“! Vamos Venezuela, Si se puede! Vamos a sacar a este Gobierno  incapaz. Con ánimos todos a validar las firmas”, sostiene Wilmer Roa @roa_wjr.

El diputado a la Asamblea Nacional por la oposición, Juan Andrés Mejías @JuanAndresMejia, añade: “Vamos a lograr el cambio definitivo y cuando veamos hacia atrás todos los obstáculos que superamos la satisfacción será aún mayor #YoValido”.

Karim Vera @karimveras, quien es parlamentaria, asegura que valida su firma “sin miedo, sin chantaje, no caigamos en desesperanza, cada vez estamos más cerca de lograrlo”.

“Gloria a todos los ciudadanos de Venezuela que se atreven a liberar a nuestro país”, concluye Paula Fernández @paufernandez26.