• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@todero64: Los bachaqueros de Petare están protegidos por las autoridades

“La venta de productos a sobreprecio se termina cuando todos esos estafadores vayan presos y la policía cumpla con su deber limpiamente”, dice Zory @Zorazol - Foto: @la_patilla

“La venta de productos a sobreprecio se termina cuando todos esos estafadores vayan presos y la policía cumpla con su deber limpiamente”, dice Zory @Zorazol - Foto: @la_patilla

“Los vendedores de la Redoma son unos ladrones sin pistola que se aprovechan del hambre del pueblo”, sostiene Iris Bermúdez  @irismbc

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Gobierno Nacional ha implementado los Comités Locales de Abastecimientos y Producción para distribuir alimentos a precios regulados a la población. Sin embargo, los bachaqueros de la Redoma de Petare siguen vendiendo productos subsidiados hasta diez veces más por encima de su precio inicial.

Los venezolanos que están al tanto de esta práctica han rechazado este tipo de actividad que tanto genera molestia entre la población.

¿Qué piensa usted sobre la venta de productos con sobreprecio en Petare? Fue la interrogante que realizó el equipo de @ReporteYa a sus usuarios para conocer sus opiniones sobre este tema.

A continuación los mensajes más destacados:

“Aquí no hay mucho que pensar que le caiga la verdadera justicia a esos delincuentes”, señala Julia Arias desde su cuenta @ariasjulia1329.

Nick Jonhatan @nickjonhatan, relata: “Aquí hoy llegó el CLAP,  está vez una harina y una pasta para 15 días, el resto se lo llevan y lo venden en Petare”.

El amante de la vida de Jesús de Nazaret, Gerardo Rosales @gerardorsj, asegura que los vendedores de Petare son  “una red mafiosa, son casi puros chamos. Debe haber GNB y PNB involucrados, porque es descarada la venta”.

Por su parte, Arturo Castro @todero64, agrega que la venta de alimentos en esta zona de Caracas es una “prueba que los bachaqueros están protegidos por las autoridades”.

“Los vendedores son unos ladrones sin pistola que se aprovechan del hambre del pueblo”, sostiene Iris Bermúdez  @irismbc.

La publicista, Zory @Zorazol, asegura que la venta de productos a sobreprecio “se termina cuando todos esos estafadores vayan presos y la policía cumpla con su deber limpiamente a favor del pueblo”.

Android S4 @Raymod50, quien es una persona activa en las redes sociales, añade:  “¿En petare solamente? no me jo.. En todo el país están abusando a cuesta de los p……. y nadie les pone fin a estos revendedores”.

“Qué podemos pensar, que no hay gobierno, ni ley,  la guardia nacional pasa y los ve y no hacen nada,  los precios son para llorar”, concluye I Love My Dog @lamarga690.