• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@gortega03: No llevo nada en las colas, pero he visto personas caer desmayadas

Agua, una gorra y paraguas”, es lo que lleva Orlymar @orlymar21 cuando va a comprar alimentos - Foto: @la_patilla

"Agua, una gorra y paraguas”, es lo que lleva Orlymar @orlymar21 cuando va a comprar alimentos - Foto: @la_patilla

“Yo no me humillo haciendo filas, además ya no se consigue absolutamente” nada”, dice Carmen Cordero @CELELI07

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las colas en Venezuela se han intensificado durante los últimos tres años.  Esto ha provocado molestias en la población opositora que pretende convocar referendo para revocarle el mandato al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Agua, ropa cómoda, paciencia y una sombrilla, son los son los elementos principales que llevan los venezolanos para sobrellevar las largas filas para conseguir productos a precio regulado.

¿Qué se lleva usted para aguardar su turno en la cola y comprar alimentos de la cesta básica? Fue la interrogante que realizó el equipo de @ReporteYa a sus usuarios para conocer sus opiniones sobre este tema.

A continuación los mensajes más destacados:

“Me llevo la paciencia de pasar más de ocho horas y no comprar nada porque se terminó el producto o porque se fue la luz”, señala Aracelis Ortega desde su cuenta @Aralatin.

LC  @Lizcaarmc, afirma: “llevo la cédula y lo que tenga de dinero por si consigo algo más”.

La Comunicadora Social, Carmen Cordero @CELELI07, cuenta que ella no hace cola: “Yo no me humillo, además ya no se consigue absolutamente nada”.

Por su parte, Orlymar @ orlymar21, dice que cuando hace filas para comprar alimento sólo lleva “agua, una gorra y paraguas”.

“No llevo nada cuando hago filas, pero la gente es muy gafa, los productos regulados ya no van a salir más.y siguen haciendo cola”, sostiene Carmen Inés Torres @ctinciarte59.

El Administrador de Empresas, Gladys Ortega @gortega03, agrega: “No llevo nada en las colas, pero he visto personas caer desmayadas por hambre,  por la deshidratación”.

El usuario denominado, X @ ahlyah_, se limitó a decir que sólo lleva a las colas “agua y paciencia”.

“Hoy voy a la guerra en Venezuela,  llevo un sweter, una sombrilla y sencillo para el raspado. Voy a luchar contra el sol en una cola por un  pañal”, concluye Nelly Acosta @nallyacosta.