• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@javiertheripper: La peor manera de destruir a un país es humillándolo #LosCLAPSonMigajas

“Los venezolanos no queremos más estrategias ineficientes por eso, vamos por el revocatorio”, dice María Paulina Rojas @mapurojas - Foto: @correoorinoco

“Los venezolanos no queremos más estrategias ineficientes por eso, vamos por el revocatorio”, dice María Paulina Rojas @mapurojas - Foto: @correoorinoco

“El pueblo no se conforma con una bolsa de migajas, quiere anaqueles llenos”, sostiene Avilio Troconiz @AvilioTroconiz

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Comités Locales de Abastecimiento de Producción (Clap) están orientados a organizar y distribuir alimentos regulados a los hogares de los venezolanos. Esta medida pretende acabar con el bachaqueo y la especulación de los productos.

“Primero los CLAP, después lo demás. Estamos ajustando y evaluando. Vamos a una revolución del sistema distributivo, que es donde tenemos penetrado al capitalismo parasitario, bachaquero, especulador y criminal”, señaló el pasado 10 de mayo de 2016, el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Usuarios de Twitter de @ReporteYa posicionaron la etiqueta #LosClapSonMigajas para manifestar su rechazo a esta medida gubernamental que pretende solucionar los problemas de escasez de alimentos en los anaqueles comerciales.

A continuación los mensajes más destacados:

“#LosCLAPSonMigajas si el Gobierno decide qué debo comer y  en cuánto tiempo debo comprar la comida, pues  claro que son Migajas”, señala Laitell Wever desde su cuenta @abg_llwever.

Avilio Troconiz @AvilioTroconiz, quien es diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), afirma: “El pueblo no se conforma con una bolsa de migajas quiere anaqueles llenos #LosCLAPSonMigajas”.

La estudiante de Ingeniería Industrial,  María Paulina Rojas @mapurojas_, agrega:  “Los venezolanos no queremos más estrategias ineficientes por eso, vamos por el revocatorio #LosCLAPSonMigajas”.

Por su parte, Laura Morales @MoralesLaura107, agrega: “ Los CLAP, son el peor invento para discriminar al pueblo”.

“Donde yo vivo no ha llegado nada y ya han hecho como 3 censos ustedes no tienes verguenza descarados #losclapsonmigajas”, sostiene Jhoxader Fajardo  @JhoxaderF.

Javier @javiertheripper, quien es una persona activa en las redes sociales, añade: “La peor manera de destruir un país es humillarlo y desmoralizarlo #LosCLAPSonMigajas”.

EL secretario municipal de Trujillo por Primero Justicia, Jesús Carrillo @6CARRILLOJESUS, dice que “el pueblo está desesperado y el gobierno lo trata de calmar con una bolsita #LosCLAPSonMigajas”.

“#LosCLAPSonMigajas, método de chantaje, sometimiento y humillación; mientras los enchufados hacen mercado fuera del país”, concluye Argenis Loreto @argenisloreto.