• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@riosm60: los CLAP son más perversos que la tarjeta de racionamiento cubana

“Yo quiero comprar lo que me de la gana, cuando me de la gana y en las cantidades que quiera, como extraño los 90s”, dice Argenis Figueroa @ArgeFigue28 - Foto: @canaldenoticias

“Yo quiero comprar lo que me de la gana cuando me de la gana y en las cantidades que quiera, como extraño los 90s”, dice Argenis Figueroa @ArgeFigue28 - Foto: @canaldenoticias

“¿Cómo es que Venezuela está así? Hay que  aumentar la producción nacional de los alimentos no racionarla”, sostiene Diego Olivera @Chedeo_mcy

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), fueron impulsados hace dos meses por el Gobierno Nacional, para garantizar el suministro de alimentos a la población y frenar la especulación de productos por parte de los llamados “bachaqueros”.

“Es una batalla tremenda para estabilizar toda la economía, identificando a los perversos que le hacen la guerra al pueblo, y quitándole el poder. Los Clap tienen que ser la máxima expresión de la revolución económica en la base", señaló el pasado mes de mayo, el Jefe de Estado.

Usuarios de Twitter de @ReporteYa posicionaron la etiqueta #ClapEsHambrepara manifestar su rechazo a esta medida que implementa  en la población  la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro.

A continuación los mensajes más destacados:

“La distribución selectiva de alimentos por los CLAP  son más perversa que la tarjeta de racionamiento cubana. #CLAPEsHambre”, señala Miguel Ríos Molina desde su cuenta @riosm60.

Funpaz @Funpaz2013, afirma sobre este tema lo siguiente: “Larenses con frecuencia denuncian que reciben una bolsa de comida por casa y no por cada familia que la habite. #CLAPEsHambre”.

EL fanático del Real Madrid, Argenis Figueroa @ArgeFigue28, agrega: “Yo quiero comprar lo que me de la gana cuando me de la gana y en las cantidades que quiera, como extraño los 90s #CLAPEsHambre”.  

Por su parte, Andrea Iliston @ PicaraAndrea, añade: “#ClapEsHambre Los adversarios del Gobierno  no podemos comprar esas bolsas y los mercados vacios. ¿Qué come la población opositora de Venezuela?”.

“Una bolsa de comida no es lo que merecemos los venezolanos, este un país con recursos para implementar esto”, sostiene Docentes del estado Sucre @Bilmydelv.

El contador público, Diego Olivera @Chedeo_mcy, se pregunta: “¿Cómo es que Venezuela está así? Hay que  aumentar la producción nacional de los alimentos no racionarla #ClapEsHambre”.

Diego  Scharifker  @diegoscharifker, quien es concejal del municipio Chacao, asegura: “Es alarmante que después de tanto que hemos vivido, la humanidad se permita atrocidades como la manipulación del hambre. #CLAPEsHambre”.

“#CLAPEsHambre es miseria, es chantaje, es jugar con la necesidad del pueblo x crisis generada x ellos los del psuv”, concluye Fuera de Venezuela Castristas @lemancy.