• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@juliodemocrata2: Hospitalizan a niños por desnutrición en Macuto. Allí no hay alimentos para nadie

“La crisis de hambre es tan aguda, que los niños se desmayan mientras cantan el himno”, dice el abogado y profesor, Antonio Ecarri - Foto: @juliodemocrata2

“La crisis de hambre es tan aguda, que los niños se desmayan mientras cantan el himno”, dice el abogado y profesor, Antonio Ecarri - Foto: @juliodemocrata2

“Hasta cuándo Dios, ten misericordia con el pueblo de Venezuela  inocente de la inclemencia de este régimen”, sostiene  Gricel de Wakil  @gric_3wb

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una niña de cinco meses que pesa tres kilos fue hospitalizada en el Materno de Macuto, porque supuestamente sus padres no tienen cómo alimentar al bebé.   

“A mi hija la traje en mayo por bajo peso, poco a poco ha venido recuperándose, pero no tengo leche para alimentarla ni cómo conseguirla. En este centro tampoco hay”, señaló  Mariana Meneses, madre del infante al diario La Verdad de Vargas


Usuarios de Twitter @ReporteYa manifestaron sus opiniones sobre este tema que causa indignación en la opinión pública nacional.

A continuación los mensajes más destacados:

“Niños hospitalizados por desnutrición en el materno infantil de Macuto, pero allí tampoco hay alimentos para nadie”, señala Julio César Reyes desde su cuenta @juliodemocrata2.

El periodista, Lenin  Danieri @LDanieri, escribe: “Muere otra niña por desnutrición en el Zulia, ya son tres en una semana. Dios mío. ¡Cuánta indolencia!”.

Por su parte, Ivan @ivan6982, añade: “Sólo el infame régimen, es capaz de generar tanta tragedia”.

“Los encargados de la política no se ocupan de los niños. Solo de Negociarlos”, sostiene Ramas @RosmaveMara.

Lisbeth Ávila @ ad6a371a69ab48f, quien es una persona activa en las redes sociales, añade: “El gobierno dice que no hay desnutrición porque desgraciadamente el INN maquilla las cifras reales, que triste todo esto”.

El abogado y profesor, Antonio Ecarri, asegura que “la crisis de hambre es tan aguda, que los niños se desmayan mientras cantan el himno. Hay desnutrición y la deserción por hambre se dispara”.

“Hasta cuándo Dios, ten misericordia con el pueblo de Venezuela  inocente de la inclemencia de este régimen”, concluye Gricel de Wakil  @gric_3wb.