• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Jorge_Luis__/: Lo básico lo convirtieron en todo un lujo

“Dirán que la salsa de tomate no hace falta. Mientras los días pasan esto será peor y la estanflación nos tragará”, sostiene Richard  @nurich2004

“Dirán que la salsa de tomate no hace falta. Mientras los días pasan esto será peor y la estanflación nos tragará”, sostiene Richard @nurich2004

“Es  absurdo y abusivo los precios y el aumento constante parece no tener límites”, dice Ana Corona @AnaCorona_

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La escasez y el alto costo de los alimentos han generado  descontento en la  población que busca activar los mecanismos establecidos en la Constitución para revocarle el mandato al presidente de la República, Nicolás Maduro.

El precio de una salsa de tomate importada, se hizo viral en las redes sociales. Los usuarios de Twitter de @ReporteYa opinaron con sorpresa sobre este producto que nunca faltaba en las mesas de los venezolanos.

A continuación los mensajes más destacados:

“Esa salsa de tomate  es la importada pero la nacional también  está impagable”, señala Alberto Fernández desde su cuenta @albertojfc.

Ana Corona @AnaCorona_, añade: “Es  absurdo y abusivo los precios y el aumento constante parece no tener límites. Todos los alimentos son básicos”.

El ingeniero en Computación, Jorge Luis  @Jorge_Luis__/, afirma: “Lo básico lo convirtieron en todo un lujo”.

 Por su parte, Carlos Russian @cjrussianperez, resalta que   los “precios de los productos en Venezuela están polarizados. Y lo peor aún están a dólar paralelo”.

“¿Donde están esas salsas? Ni a ese precio hay en supermercados de Caracas”, se pregunta Raquel Moreno @RaquelMontero16.

El usuario denominado, Caraotas del Niagara @jesusmuratt, agrega: “Lo mejor que se puede empezar a hacer es correr la coma a la izquierda. Esto ya es impagable”.

Virginia Reyes @virginiareyes56, quien es una persona activa en las redes sociales,  cuenta que “todo es un lujo, entre pan, yuca, plátano diariamente  se gastan Bs. 2.100, y semanal ¿cuánto es? ¿Quién aguanta eso?”.  

“Dirán que la salsa de tomate no hace falta. Mientras los días pasan esto será peor y la estanflación nos tragará”, concluye Richard  @nurich2004.