• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@castellanosmj: #EstudiantesConTodoAlCNE Son la voz del pueblo

“Ese ímpetu de lucha que determina a nuestros jóvenes es inagotable. No se rindan, ustedes son el futuro del país”, dice la diputada a la Asamblea Nacional, Olivia Lozano @oliviaylozano - Foto: @UnidadVenezuela

“Ese ímpetu de lucha que determina a nuestros jóvenes es inagotable. No se rindan, ustedes son el futuro del país”, dice la diputada a la Asamblea Nacional, Olivia Lozano @oliviaylozano - Foto: @UnidadVenezuela

“No vamos a permitir una tortura, ni una muerte más por reclamar nuestros derechos”, Joni Monasterio @JoniMusica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Hasler Iglesias, convocó este miércoles una marcha hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir el Referendo que pretende revocarle el mandato al presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Son tantos y tan escandalosos nuestros problemas que nos sobran las  #RazonesParaRevocar. Nos vemos mañana a las  10:00 AM en plaza Venezuela”, señaló el pasado 8 de junio de 2016.

Usuarios de Twitter de @ReporteYa posicionaron  la etiqueta #EstudiantesConTodoAlCNE para manifestar su apoya al movimiento estudiantil .

A continuación los mensajes más destacados:

“#EstudiantesConTodoAlCNE Una vez más, la irreverencia de nuestros muchachos sale a las calles. ¡Fuerza y fe! La lucha es ahora”, señala María Gabriela Hernández desde su cuenta @MariaGabrielaVP.

Joni Monasterio @JoniMusica, afirma sobre este tema lo siguiente: “#EstudiantesConTodoAlCNE, no vamos a permitir una tortura, ni una muerte mas por reclamar nuestros derechos”.

La periodista, Mariana Rojas @ItsMarianaRojas, agrega: “Los #EstudiantesConTodoAlCNE luchan contra los PNB y la GNB, aparte de otros malandros que no están uniformados pero... luchan con Dios al lado”.

Por su parte, Manuel Castellanos @castellanosmj, asegura: “#EstudiantesConTodoAlCNE son la voz de un pueblo que pasa por los momentos más difíciles de la historia. Dios los bendiga”.

“#EstudiantesConTodoAlCNE Ese ímpetu de lucha que determina a nuestros jóvenes es inagotable. No se rindan, ustedes son el futuro del país”, dice la diputada a la Asamblea Nacional, Olivia Lozano @oliviaylozano.

El usuario denominada, Libertad Venezuela @vikingosloth, añade:    “#EstudiantesConTodoAlCNE Una vez más, la irreverencia de nuestros muchachos sale a las calles”.

Manuel Pérez @ZcorpionPereZ, quien es una persona activa en las redes sociales, manifiesta: “Por fin, lo que tanto esperaba #EstudiantesConTodoAlCNE ya es hora de que todos salgan a protestar como antes”.

“Cuál es el miedo de  que lleguen al Poder Electoral?  #ESTUDIANTESCONTODOALCNE”, concluye Luis Vega @luisvds851.