• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@ViviryVenceremo: El pueblo sin alimentos y Maduro crea más burocracia con otro Ministerio

“Es que no tienen dónde meter a los demás familiares y por eso creanotro ente gubernamental”, señala Alodra Gallego desde su cuenta @alondra31439832 - Foto: @noticiaaldia

“Es que no tienen dónde meter a los demás familiares y por eso creanotro ente gubernamental”, señala Alodra Gallego desde su cuenta @alondra31439832 - Foto: @noticiaaldia

“El Presidente quiere apoderarse del oro para ofrecérselos a los cubanos”, dice Henaro @henryro07511121

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes la creación del Ministerio para el Desarrollo Minero Ecológico que presidirá Roberto Miralba Acosta.

“Venezuela va a iniciar un proceso de desarrollo acelerado con un concepto ecológico, acompañado con las comunidades indígenas (…) Es una gran zona, al Sur del río padre, del Río Orinoco, y hemos priorizado un desarrollo ecológico, sustentable, con la mayor tecnología del mundo”, señaló el Jefe de Estado, el pasado 7 de junio de 2016, durante su programa En Contacto Con Maduro.

¿Qué opina usted sobre la creación del Ministerio para el Desarrollo Minero Ecológico? Fue la interrogante que realizó el equipo de @ReporteYa a sus usuarios para conocer sus opiniones sobre este tema.

A continuación los mensajes más destacados:

“Es que no tienen dónde meter a los demás familiares y por eso crean este ministerio”, señala Alodra Gallego desde su cuenta @alondra31439832.

Juan Valencia @ViviryVenceremo, afirma: “Increíble, en las condiciones que está el pueblo sin alimentos y medicamentos y Nicolás Maduro crea más burocracia”.

El anticastrista, Henaro @henryro07511121, asegura que el Presidente de la República “quiere apoderarse del oro para ofrecérselos  a los cubanos, ¿Qué minería es ecológica?”.

Por su parte, Ofelia @Ofelia57011850, agrega que el gusta la idea de la creación de este Ministerio “pero cuidado con la destrucción de la selva amazónica”.

“Como geólogo minero pregunto qué tan ecológico puede ser la minería. Un tema para el debate”, sostiene Douglas Urrutia @doualber.

Mayi @MaryiraR, quien es una persona activa en las redes sociales, añade: “¿Y el ministerio del ambiente eliminado? Ese no cumple con su trabajo, están acabando con pulmones vegetales y ellos a la vista gorda”.

“Más burocracia, más cargas inútiles para la ruina nacional”, concluye Fermín Mittilo @ ferminmittilo2.