• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@amillon: En el barrio las familias matan su hambre comiendo mango porque no hay comida

“En Caracas están comenzando a vivir lo que tenemos tiempo ya padeciendo en el interior del país, aquí la gente se desmaya por falta de alimentos”, sostiene Yris Sol @YrisDel - Foto: @correoorinoco

“En Caracas están comenzando a vivir lo que tenemos tiempo ya padeciendo en el interior del país, aquí la gente se desmaya por falta de alimentos”, sostiene Yris Sol @YrisDel - Foto: @correoorinoco

En el país  no hay comida, y quien proteste por ello es encarcelado. Eso pasa por la indiferencia”, dice Risa @ Risitas_LARA

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los venezolanos han cambiado su calidad de vida en los últimos años debido al desabastecimiento en los anaqueles de los supermercados. Las largas colas y el alto costo de los productos han hecho que los ciudadanos regresen  a sus casas con las manos vacías.

 “Tenemos hambre”, han sido dos palabras frecuentes en las filas para comprar alimentos.  Estas circunstancias  han generado descontento en la población venezolana que intenta revocarle el mandato al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Usuario de Twitter de @ReporteYa manifestaron sus opiniones sobre este tema que causa indignación entre los ciudadanos.

A continuación los mensajes más resaltantes:

“El venezolano es sometido a las penurias del hambre, el crimen desbordado y la ausencia de atención médica”,  señala James Nightingale desde su cuenta @fliperiner.

El usuario denominado, La Gaceta Criolla @ LaGacetaCriolla, afirma: “El hambre en Venezuela crece cada día más, las personas acuden a los basureros, no hay dinero”.

Risa @Risitas_LARA, dice que “en el país  no hay comida, y quien proteste por ello es encarcelado. Eso pasa por la indiferencia, el hambre no pega un solo día”.

Por su parte, Yris Sol @YrisDel, agrega: “En Caracas están comenzando a vivir lo que tenemos tiempo ya padeciendo en el interior del país, aquí la gente se desmaya por falta de alimentos”.

“Hasta cuando tanta irresponsabilidad por parte de este gobierno bueno para nada. Corruptos hay hambre y no hay comida”, sostiene José @jose_freddys.

El Licenciado en Historia de la UCV, Fredy Rincón@ ferinconccs, agrega: “Represión madurista no detiene furia popular. La gente tiene hambre, no hay comida y los enfermos no tienen medicinas

 Zenaida Cortesia @zenaidamcortesi, pide a los señores  del gobierno que “salgan a ver  las colas de los supermercados,  vean con sus propios ojos que no hay comida.

“En el barrio las familias comen mango porque no hay comida. Así ellos matan su hambre”, concluye Víctor Meza @amillon.