• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@dlz99: #MiFirmaSiVale y la del Presidente sólo si la coloca al final de la renuncia

“El Referendo Revocatorio es una prioridad para el año 2016, porque  estamos viviendo la peor crisis de nuestra historia”, sostiene SS @Sermaryann - Foto: @justiciasocial

“El Referendo Revocatorio es una prioridad para el año 2016, porque estamos viviendo la peor crisis de nuestra historia”, sostiene SS @Sermaryann - Foto: @justiciasocial

“La oposición no va a ir a un diálogo de rodillas sino de pie. La Constitución debe cumplirla Nicolás Maduro”, dice  Luis Florido @LuisFlorido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó este lunes a todos los ciudadanos a revalidar su firma en diferentes ciudades de Venezuela, para exigir al Poder Electoral que acelere el procedimiento para activar el Referendo Revocatorio.

“Tras las reiteradas violaciones a su propio Reglamento, y tras incumplir los plazos que ellas mismas se han impuesto, las rectoras psuvistas del CNE no merecen ni el beneficio de la duda. Por tal razón ratificamos la convocatoria hecha a los venezolanos para el lunes 6 de Junio:  Mientras el Directorio del CNE está reunido entre cuatro paredes, que sepan que en Caracas, en todas las capitales de estado y en muchas cabezas de municipio el pueblo que firmó y que está dispuesto a validar, votar y revocar está en la calle, activo, organizado y dispuesto a defender su firma y a activar el Referendo Revocatorio, única salida pacífica a la dura crisis que azota al país”, señala parte del comunicado difundido el pasado 5 de junio de 2016.

Usuario de Twitter de @ReporteYa posicionaron en tendencia #MiFirmaVale para manifestar su apoyo al Referendo que pretende revocarleel mandato al presidente de la República, Nicolás Maduro.

A continuación los mensajes más resaltantes:

“MiFirmaSiVale el pueblo ya está cansado de tanto engaño y los enfermos no pueden seguir esperando”, señala Greicy García desde su cuenta @greicy_77.

Oleida Silva @osleidasilva, afirma sobre este tema lo siguiente: “#MiFirmaSiVale Y si tengo que firmar mil veces, mil veces firmaré. Queremos de vuelta a nuestra Venezuela bonita, próspera, unida y libre”.

El columnista del diario La Región,  Gabriel Balbas @gabrielbalbas, agrega: “Chévere lo de #MiFirmaSiVale ... ¿Pero por qué todo es en Chacaito? Caracas tiene decenas de plazas”.

Por parte, Desiree Lozano @dlz99, dice que su firma vale  “y la del Presidente sólo si la coloca al final de la renuncia”.

“Firmo cuantas veces sea necesario, con foto huella y demás requisitos para que exijan el Psuv  perdón en el CNE #MiFirmaSiVale”, sostiene OrtegaYeiber @OrtegaYeiber.

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Luis Florido @LuisFlorido, asegura que la oposición “no va a ir a un diálogo de rodillas sino de pie. La Constitución debe cumplirla Nicolás Maduro #MiFirmaSiVale”.

SS @Sermaryann, quien es una persona activa en las redes sociales, alega: “El Referendo Revocatorio es una prioridad para el año 2016, porque  estamos viviendo la peor crisis de nuestra historia"... #MiFirmaSiVale”.

“La firma mía y la de todas las personas que queremos un cambio”, concluye Helen Hernández @justiciasocial.