• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@yvettemg04: Para que no hayan protestas debemos aceptar ayuda humanitaria de la Cruz Roja o de Cáritas

"El Gobierno tiene que  sacar toda la comida que tienen acaparada y repatriar los dólares que se robaron, y utilizarlos para producir”, dice Cira Villarroel @Ciravillarroel - Foto: @la_patilla

"El Gobierno tiene que sacar toda la comida que tienen acaparada y repatriar los dólares que se robaron, y utilizarlos para producir”, dice Cira Villarroel @Ciravillarroel - Foto: @la_patilla

“El Estado tiene que dejar producir al sector privado, no monopolizar y entorpecer industrias fundamentales, eliminar el control de precios, entre otras”, sostiene  Gordon Shumway @Edgarpunkrocker

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las colas y la escasez de alimentos han generando un descontento generalizado en la población, tanto así, que en los últimos días, los venezolanos han protestado por la falta de comida en los anaqueles de los supermercados.

La Candelaria, Av. Panteón, Av. Urdaneta, Catia, San Martin, entre otras zonas, han sido el epicentro de las manifestaciones que han encabezado los  titulares de los medios de comunicación.

¿Qué debe hacer el Gobierno para evitar las protestas por comida? Fue la interrogante que realizó el equipo de @ReporteYa a sus seguidores para conocer sus opiniones sobre este tema.

A continuación los mensajes más resaltantes:

“El gobierno bien sabe, que es un peligro para el pueblo y país, seguir con esta escalada especulativa y de continua escasez”, señala Dany Bil desde su cuenta @danilo405.

Carla Guevara @CARLAGUEVARA5, afirma que el Ejecutivo tiene que  “abastecer los supermercados, soltar las divisas y activar la producción nacional”.

Por su parte, Cira Villarroel @Ciravillarroel, agrega: “El Gobierno tiene que  sacar toda la comida que tienen acaparada y repatriar los dólares que se robaron, y utilizarlos para producir”.

“Maduro tiene que renunciar para que Venezuela recupere la confianza en los inversionistas y productores”, sostiene Yoly Amesty @ValentinaAmesty.

Gusavo Flores @GusavoE, quien es una persona activa en las redes sociales, añade: “Lo  lógico es crear condiciones para producir, pero desde enero no se ha visto nada que te de esperanza de un  cambio porque el poder los ciega”.

De la misma manera, Yvette Goncalves @yvettemg04, dice que el país para que no hayan protestas deben “aceptar la ayuda humanitaria de la cruz roja o cáritas para la comida y medicamentos”.

“El Estado tiene que dejar producir al sector privado, no monopolizar y entorpecer industrias fundamentales, eliminar el control de precios, entre otras”, concluye Gordon Shumway @Edgarpunkrocker.