• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@OMAL_33: Voy a verificar mi firma porque no le temo a las amenazas del Gobierno

“Demostraremos al régimen que ya estamos hastiados del hambre y la miseria de la cúpula roja”, dice Heriberto Pinto @heribertopintoh - Foto: @ReporteYa

“Demostraremos al régimen que ya estamos hastiados del hambre y la miseria de la cúpula roja”, dice Heriberto Pinto @heribertopintoh - Foto: @la_patilla

“El problema es que el Gobierno a través de Jorge Rodríguez tratará de infiltrar nuevamente a maduristas y cubanos en las planillas”, sostiene Antonieta @AntonietaAra007

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La oposición venezolana convocó a todos los ciudadanos  a marchar el próximo 6 de junio de 2016, para exigirle al Consejo Nacional Electoral (CNE), la activación del Referendo que pretende revocarle el mandato al presidente de la República, Nicolás Maduro.  

“Todo venezolano que haya firmado, todo venezolano que quiera firmar vaya a las avenidas de las capitales a firmar y a reiterar que quieren cambio positivo”, señaló el pasado 2 de junio de 2016, el secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba.

¿Acudirá usted a validar su firma el lunes 6 de Junio como lo pide la MUD? Fue la interrogante que realizó el equipo de @ReporteYa a sus usuarios para conocer sus opiniones sobre este tema.

A continuación los mensajes más resaltantes:

 “Acudiré 101 mil veces a validar mi firma para llamar al revocatorio, son tantas las razones: hambre, ineficiencia, muerte y zozobra”, señala Monik desde su cuenta @moniklabrador.

Ymeira @ymeira, afirma que se sentiría “feliz y encantada de la vida” para validar su firma ante el Poder Electoral.  “Y si hay que volver a colocar mi huella,  lo hago. Viva Venezuela libre”,

El docente, Onwill Altuve @OMAL_33, asegura que sí iría a confirmar su firma porque  “no le temo a las amenazas de este Gobierno”.

Por su parte, Aleida Viloria @AleidaViloria, agrega: “Voy  las veces que sea necesario...Revocatorio ya”.

 “Hay que dirigirse es al CNE a validarlas, hacer una cola como para comprar comida. Esa acción del lunes sigue tibia ante tanto abuso”, dice carcama @carcama.

Carlos Colinero @gordo4949, quien es una persona activa en las redes sociales, añade: “Iré a cualquier parte, siempre que sea hacia adelante y que sea necesario con tal de sacar este Gobierno”.

De la misma manera, Heriberto Pinto @heribertopintoh, pide a todos los venezolanos a ir al CNE  “para demostrarle al régimen que ya estamos hastiados del hambre y la miseria de la cúpula roja”.

“Todos iremos a  validar la firma, el problema es que el Gobierno a través de Jorge Rodríguez tratará de infiltrar nuevamente a maduristas y cubanos”, concluye Antonieta @AntonietaAra007.