• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@CoroMisle: ¿La OEA llamando a diálogo? Mientras en Caracas no hay ni comida

: “Este  Gobierno nunca acepta nada que venga de personas que piensen diferentes a ellos”, sostiene Miisgardy Aporte @misgardy - Foto: @2001online

“Este Gobierno nunca acepta nada que venga de personas que piensen diferentes a ellos”, sostiene Miisgardy Aporte @misgardy - Foto: @2001online

“¿Cuántas vidas tendremos que perderr para que la OEA aplique la Carta Democrática?”, se pregunta  Patty Velásquez @P52872652

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los 34 países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA) acordaron un texto que insta a un “diálogo” entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana para solucionar los problemas que enfrenta la nación petrolera.

“Estamos seguros que el único camino es el diálogo, el problema de Venezuela solo puede ser resuelto por los venezolanos y es en ese camino en el que Argentina se ha propuesto ayudar”, señaló el pasado 1 de junio de 2016, el representante alterno de Argentina ante la OEA, Julio César Ayala.

Usuarios de Twitter de @ReporteYa manifestaron sus opiniones sobre este tema que enciende las redes sociales.

A continuación los mensajes más destacados.

“Este problema no es de diálogo entre dos partes. Es una crisis humanitaria la que vivimos y  nos gobiernan los culpables”, señala Miguel Ángel Medina desde su cuenta @Medina7Ma.

Elizabeth Coromoto @CoroMisle, afirma: “Si en Caracas no hay comida que deja para las demás ciudades.  ¿Y la OEA llamando a diálogo?”.

El fanático del Real Madrid,  Romel Rosales @romelrosales22, dice que “el único dialogo” que puede existir con el Gobierno “es el revocatorio y la libertad de presos políticos”.

Por su parte, Patty Velásquez @P52872652 , se pregunta: ¿Cuántas vidas tendremos que perderr para que la OEA aplique la Carta Democrática?, si Maduro le faltó el respeto a todos los integrantes de la OEA”.

“No al diálogo, este Gobierno nunca acepta nada que venga de personas que piensen diferentes que ellos”, sostiene Miisgardy Aporte @misgardy.

La abogada, Ana Vega @Anius_Mia, asegura que la Organización de Estado Americanos “lo que hizo fue lavarse las manos, que haya dialogo pero sin su participación”.

Soy Feliz @JulianRavsa, es una persona activa en las redes sociales, ella asegura que “los resultados de la OEA no son  de carácter obligatorio sino algo complementario y Venezuela no está obligada a acatarla”.

 “¿Cuándo ha funcionado el diálogo? No es la primera  vez que se sientan a hablar y no ha pasado nada”, concluye Susanna_Susysu_ @Susanna_Susysu_.