• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@aleliclaudiamar: Añoro compartir en familia cualquier alimento, pero no consigo nada

“Quiero comerme unas manzanas verdes y unas peras,  pero están increíblemente caras”, dice Rothe @RotheDel

“Quiero comerme unas manzanas verdes y unas peras, pero están increíblemente caras”, dice Rothe @RotheDel

“Extraño  la condenada parrillita de los domingos, con yuca y guasacaca incluida”, sostiene Yeimi @yeimyye1

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La escasez y la inflación sobre los alimentos han hecho que los ciudadanos  cambien su dieta diaria. Las personas tienen tiempo sin comprar harina pan, mantequilla, mayonesa, pasta, carnes, entre otros,  porque sencillamente no se encuentran en los anaqueles de los supermercados.

Años atrás, los venezolanos estaban acostumbrados a  reunirse en familia para compartir, con una buena parrilla o un pasticho. Sin embargo,  esto ha dejado de suceder por la crisis económica que enfrenta la nación petrolera.

¿Qué es lo que más añora poder comer y que no puede comprar en este momento? Fue la interrogante que realizó el equipo de @ReporteYa a sus usuarios para conocer sus opiniones sobre este tema.

A continuación los mensajes más destacados.

“Una buena sopita de lagarto con verduras y un batido de piña fresca”,  señala Nora Villabona desde su cuenta @Nora_Villabona.

Marysabel Escobar @MARYSABEL8A, afirma que extraña comer “la condenada parrillita de los domingos, con yuca y guasacaca incluida”.

La comunicadora social, Jersey Arismendi  @Jersey1607, agrega: “Yo añoro la arepa de ensalada de atún con queso amarillo que hacía mi mamá en el desayuno”.

Por su parte, Josefina Tablero @maradei2000,  quiere  “poder compartir en familia cualquier alimento, no se consigue nada y esto desunió a la familia venezolana”.

“Extraño la arepa con atún, tomate y cebolla, parrilla en un restaurant, pizzas hechas en casa, postres caseros, entre otras”, sostiene Yeimi @yeimyye1.

El Rey Saúl @5c431e1bc5004cf, es una persona activa en las redes sociales, él añora comerse “una arepa de harina pan con queso de mano, aguacate, tomate lechuga y un toque de salsa rosada....aaahh mundo”.

Claudia Rodríguez @aleliclaudiamar, dice que quisiera comer “un delicioso plato de lentejas con carné. Ya en mi casa nos obligaron a ser vegetarianos”.

“Quiero comerme unas manzanas verdes y unas peras,  pero están increíblemente caras y un buen pabellón criollo”, concluye Rothe @RotheDel.