• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@7RhinoX7: La cerveza llega a diez mil. ¿Dónde está el impulso del Gobierno?

“A mí me parece excelente que la suban de precio porque se reducirá la violencia en los barrios y en las familias”, dice Jesús Urdaneta @Jesusurdanetav

“A mí me parece excelente que la suban de precio porque se reducirá la violencia en los barrios y en las familias”, dice Jesús Urdaneta @Jesusurdanetav

“¿Por qué la caja de birras tuvo que llegar a Bs. 10.000?”, se pregunta José Alexander  @joseverenzuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Federación Venezolana de Licoreros y Afines, Enzo Arrieta, aseguró este viernes que la caja de cerveza puede llegar a costar diez mil bolívares para la venta al público.

 “La primera quincena de junio, la cerveza sufrirá un incremento aproximado de dos mil bolívares. A precio de camión quedaría  Bs. 6.580, aproximadamente, lo que ubicaría la venta final entre nueve y 10 mil bolívares por caja”, señaló el 27 de mayo de 2016 en una nota publicada por el diario La Verdad. 

Adjuntar el link donde dice La Verdad

Usuarios de Twitter de @ReporteYa manifestaron sus opiniones sobre esta noticia que encendió el debate en las redes sociales.

A continuación los mensajes más destacados:

“Lo bueno es que habrá menos borrachos, pero Bs. 10.000 una caja de cerveza es una locura”, señala Areicys Andrea desde su cuenta @Areicys.

Puerto Noticias @Villaher2424 , afirma: “Que barbaridad y somos productores de cerveza, que tristeza tengo con mi propio país”.

El estudiante de Ingeniería Civil, José Alexander @joseverenzuela, se pregunta: “¿Pero por qué la cerveza tuvo que llegar a Bs 10.000?”.

Por su parte, J @casi_nrg, agrega: “El venezolano no se puede quejar del precio de la cerveza porque supuestamente no tienen ni para la comida”.

Bs 10.000 Qué bueno por mí que la vendan a Bs. 30.000, al cabo que ni tomo. Aquí el enfoque debe ser como salir del Gobierno”, sostiene Manuel Alejandro @manuel_ale88.

Rhinox @7RhinoX7, quien es una persona activa en las redes sociales, agrega: “La caja de cerveza llega a Bs 10.000 como se nota que la materia prima es importada. ¿Dónde está el impulso de la agricultura del gobierno?”.

La estudiante de Ingeniería, Fidelis Gutierrez @Fidelyss, asegura: “Con la caja de cerveza a Bs 10.000,  rapidito se les pasa el guayabo por el aumento de la gasolina”.

“A mí me parece excelente que la caja de cerveza la suban de precio porque  se reducirá la violencia en los barrios y en las familias”, concluye Jesús Urdaneta @Jesusurdanetav.