• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@PilarChuecos: Hay mucha agresividad, la gente está harta de no conseguir nada

“En las filas la gente es muy molesta. Hoy se dieron golpes dos hombres en Unicasa en Lechería”, sostiene Janett García @Janettjjgg - Foto: @elsiglocomve

“En las filas la gente es muy molesta. Hoy se dieron golpes dos hombres en Unicasa en Lechería”, sostiene Janett García @Janettjjgg - Foto: @elsiglocomve

“Ya no salimos a hacer cola porque nos da miedo”, dice Emmy Valera @emiliavalera57

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las  colas y la escasez de alimentos han cambiado el comportamiento de los venezolanos que antes eran cordiales y respetuosos hacia las demás personas.

Una actitud agresiva y golpes para comprar comida, se han visto en las últimas semanas en las afueras de los locales comerciales, donde las largas filas ya son el común denominador de la cotidianidad de los ciudadanos.

¿Usted considera que ahora se corre algún tipo de peligro en las colas? Fue la interrogante que realizó el equipo de @ReporteYa a sus usuarios para conocer sus opiniones sobre este tema.

A continuación los mensajes más destacados:

“Por supuesto que sí, cada vez es peor. La desesperación e irritabilidad, sumado a los amigos de lo ajeno, es un coctel peligroso”, señala Yelitza Añez desde su cuenta @Yelibealoquera

Janett García @Janettjjgg, asegura que enfrenta peligros cada vez que hace fila para comprar alimentos. “En las colas la gente es muy agresiva. Hoy se dieron golpes dos hombres en Unicasa en Lechería”.

El usuario denominado, Will @Williamjbh, afirma  que en los establecimientos “hay menos comida para la cantidad de personas que están en cola, sumado a eso las mafias de bachaqueros-empleados de los locales”.

Por su parte, Emmy Valera @emiliavalera57, cuenta: “Ya no salimos a hacer cola porque nos da miedo”.

“Existe mucha agresividad, la gente está desesperada y harta de no conseguir comida”, sostiene Pilar Chuecos @PilarChuecos

Dany Bill @danilo405, es una persona activa en las redes sociales, él destaca: “Ahora también llegan los guapetones y apoyados, y te dicen que vienen antes que tú 100 o más personas, tienes que pagar peaje además”.

“En Guarenas pasa que mínimo en una cola te roben, te corten o te den una paliza por protestar haciendo fila para adquirir alimentos“,   Laura Sánchez @ LaSanchez.