• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@soniareutter: En las colas están todos los venezolanos, sin distingo de posición política

“Venezuela no aguanta más, todo está por las nubes, el pueblo muere de hambre”, dice Javier Pineda @avierpine

“Venezuela no aguanta más, todo está por las nubes, el pueblo muere de hambre”, dice Javier Pineda @avierpine

“Triste ver como se humilla una nación haciendo filas para comprar artículos reglados”, lamenta Jack The Tripper @acobcarrero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Independientemente  de la clase social que pertenezcas o del partido político al que apoyes en Venezuela,  todos los ciudadanos por igual,  deben realizar las colas para adquirir alimentos regulados de la Cesta Básica.

El poder adquisitivo cada día está más afectado por la inflación que todos los días se ve reflejado en los productos y servicios.

¿Cuántas horas pasa en las colas y que puede comprar para comer? Fue la interrogante que realizó el equipo de @ReporteYa a sus usuarios para conocer sus opiniones sobre este tema.

A continuación los mensajes más resaltantes:

“Más de 16 horas al día y eso sí logran comprar un mísero kilo de harina o espaguetis o arroz”, señala Argenis desde su cuenta @ElGuayanes74.

María Auxiliadora @auxisimancas, asegura que no gasta su tiempo en las colas “porque  sencillamente no tengo tiempo para eso”.

El periodista, Alberto Rodríguez @AlbertoRT51, dice que “las colas en Venezuela no hay chavistas, ni opositores, hay gente pasando hambre”.

Por su parte, Sonia Reutter  @soniareutter, agrega: “En las colas están todos los venezolanos, sin distingo de posición política”.

“El hambre en Venezuela no es una crisis, es un sistema de vida Madurista. Colas  desde hace más de 2 años por comida”, sostiene Cristián Crespo  @cristiancrespoj.

Javier Pineda @avierpine, quien es una persona activa en las redes sociales, añade: “Venezuela no aguanta más, todo está por las nubes, el pueblo muere de hambre en las colas”:

El usuario denominado, Jack The Tripper @acobcarrero, lamenta que es “triste ver como se humilla una nación haciendo colas para comprar los artículos reglados”.

Colas  por los alimentos, demuestran que Venezuela está a punto del colapso, el pueblo tiene hambre”, concluye Manuel @Manuel198607.