• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@RafaelDGuzmanR: #TSJvsPueblo Maduro, hay hambre por eso yo te revoco

"Nada podrá detener que este año hagamos el revocatorio y cambiemos al Gobierno”,  dice Tomás Guanipa  @TomasGuanipa Foto: @RevocaloYA

"Nada podrá detener que este año hagamos el revocatorio y cambiemos al Gobierno”, dice Tomás Guanipa @TomasGuanipa Foto: @RevocaloYA

Himno Nacional, más que un símbolo patrio, es un manual que nos indica cómo salir del Gobierno”, sostiene LEANDROADI4Z @LEANDROADI4Z

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La oposición venezolana convocó este miércoles 25 de mayo de 2016, una marcha a las sedes administrativas del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para rechazar la decisión judicial que restringe  protestar en las  adyacencias del Consejo Nacional Electoral.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, fue el encargado de informar sobre esta concentración de los adversarios del Gobierno. “Vamos a decirles que todas las decisiones que están tomando son contra el pueblo y debemos exigirles que cumplan la Constitución”.

Usuarios de Twitter de @ReporteYa posicionaron en tendencia #TSJvsPueblo para manifestar su respaldo a las movilizaciones que exigen el Referendo Revocatorio.

“Vamos a ver quién puede más el #TSJvsPueblo yo creo que el pueblo porque nosotros estamos unidos y exigimos el respeto a la Constitución”, señala Luis Guedez desde su cuenta @LuisGuedezPJ.

Rafael Guzmán @RafaelDGuzmanR, afirma sobre este tema lo siguiente: “Maduro, el pueblo tiene hambre, necesidad y perdió el miedo, aquí están diciéndote ¡Yo te revoco! #TSJvsPueblo”.

El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, Tomás Guanipa  @TomasGuanipa, asegura que “nada podrá detener que este año hagamos el revocatorio y cambiemos al gobierno #TSJvsPueblo”.

Por su parte, Ana Vegas @Anius_Mia, añade: “Estamos en manos de unos magistrados elegidos de manera express para neutralizar a la nueva AN que el pueblo eligió el 6D #TSJvsPueblo”.

“El Himno Nacional de Venezuela, más que un símbolo patrio, es un manual que nos indica cómo salir del Gobierno. #TSJvsPueblo”, sostiene LEANDROADI4Z @LEANDROADI4Z.

Javier Julián @jjzerpaz, es una persona activa en las redes sociales, él dice que  “esta no es una lucha de gobierno vs oposición. La lucha es Maduro contra pueblo, #TSJvsPueblo”.

El usuario denominado, Un Caballero 2.0 @bigelocuente, respalda los comentarios del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, sobre los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia. “Él es acertado al darle su calificativo, ya que una vez salgan de la usurpación de cargos pagarán por sus crímenes”.

“#TSJvsPueblo Que alguien me diga en qué parte del mundo se veta una ley antes de ser promulgada. Acaso ¿hay una mayor prueba de parcialidad?”, concluye Carlo Taricani @cetl79.