• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@mariron1: La desesperación nos tiene muy alterados e intolerantes hacia los demás

“Hay mucha hostilidad en la calle. Tanta, que hoy me emocionó que un señor me permitiera el paso y me sostuviera la puerta”, sostiene Vanessa Mata desde su cuenta @vane_cmv - Foto: @elnacionalweb

“Hay mucha hostilidad en la calle. Tanta, que hoy me emocionó que un señor me permitiera el paso y me sostuviera la puerta”, sostiene Vanessa Mata desde su cuenta @vane_cmv - Foto: @elnacionalweb

“La gente ha olvidado los valores, todo ahora es ganar a costillas del prójimo”, dice Sonia Martínez @sonia_jesica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los venezolanos se han caracterizado por tener buen humor, educación y respeto hacia las demás. Sin embargo, las colas, el desabastecimiento, la inflación y el alto costo de los productos han generado que los ciudadanos cambien su actitud hacia sus semejantes y se hayan  vuelto un poco irritantes ante cualquier circunstancia que se les presente en la calle.

¿Usted cree que la crisis económica ha hecho que el venezolano cambie el trato hacia las demás personas? Fue la interrogante que realizó el equipo de @ReporteYa a sus usuarios para conocer sus opiniones sobre este tema.

A continuación los mensajes más destacados:

“Hay mucha hostilidad en la calle. Tanta, que hoy me emocionó que un señor me permitiera el paso y me sostuviera la puerta”, señala Vanessa Mata desde su cuenta @vane_cmv.

Kharelys @Karelys_v, lamenta que los ciudadanos  estén  “muy susceptibles con tantas preocupaciones y carencias. Cada día nos volvemos más intolerantes”.

El usuario denominado, Venezuela Resiste @EraimyZ122, afirma sobre este tema lo siguiente: “Si, andamos alterados, con poca paciencia, algunos hasta deprimidos y con temor. La crisis, escasez, inflación, hampa y impunidad”.

Por su parte,  Ángela Santana @santanaangela1,  asegura: “Somos una sociedad menos tolerante sobre las acciones de los otros”.

“La desesperación nos tiene muy alterados e intolerantes, más aún, a los abusos de unos grupos de guapos y apoyados”, sostiene Marisela Rondón @mariron1.

Cirlen @cgcyoung, quien es una persona activa en las redes sociales, dice que los venezolanos “andamos intolerantes, ya los chistes no son tan frecuentes por culpa de esta realidad aplastante”.

La comunicadora social, Sonia Martínez @sonia_jesica, añade: “La gente ha olvidado los valores, todo ahora es ganar a costillas del prójimo”.