• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@mompana: #DemocraciaEnJaque Aquí se perdió el Estado de derecho hace tiempo

“Ellos no son demócratas, se acostumbraron a mandar olvidando los principios fundamentales de la Constitución”, dice Nelson Cedeño @Nelsonk8 - Foto: @hcapriles

“Ellos no son demócratas, se acostumbraron a mandar olvidando los principios fundamentales de la Constitución”, dice Nelson Cedeño @Nelsonk8 - Foto: @hcapriles

“Maduro dice que no está obligado a aceptar el revocatorio,  no le importa destruir a la nación”, asegura César Delgado @dcesar11

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles 18 de mayo de 2016, se realizaron varias movilizaciones en todo el país por parte de la oposición venezolana,  para exigir al Consejo Nacional Electoral que valide las firmas para convocar el Referendo que pretende revocarle el mandato al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde tempranas horas, la Guardia Nacional Bolivariana ha estado en las calles de la ciudad de Caracas,  custodiando  la concentración de los adversarios del Gobierno que quisieron llegar al Poder Electoral.

Usuario de Twitter posicionaron la etiqueta #DemocraciaEnJaque para manifestar su descontento en contra la gestión del presidente, Nicolás Maduro.

A continuación los mensajes más destacados:

“¿Por qué un trabajador tiene que aceptar que su sindicato le diga por quién no votar si éste no coincide con sus ideas?”, se pregunta Luis Rolando desde su cuenta @luisrolando12.

Nelson Cedeño @Nelsonk8, afirma sobre este tema lo siguiente: “#DemocraciaEnJaque ellos no son demócratas se acostumbraron a mandar olvidando los principios fundamentales de la Constitución”.

La usuaria denominada, Venezuela @mompana, afirma: “#DemocraciaEnJaque, aquí se perdió el estado de derecho hace tiempo. Llamémoslo como es dictadura”.

Por su parte, Gladys Melet @GladysMelet, agrega: “Cómo un gobierno con el 80% de rechazo puede tener una #democraciaenjaque ¿qué estamos haciendo mal?”.

“Hoy Venezuela, nuevamente le dice a este gobierno, basta ya. Estamos agotados de tanto abuso”, sostiene la periodista Paola Montilla @MontillaPaola16.

El ingeniero Industrial, Rafael Keller  @kellersimon, asegura que le duele ver al país “caerse y no terminamos de unirnos, necesitamos salir de este Gobierno”.

César Delgado @dcesar11, es una persona activa en las redes sociales, ella añade: “Maduro dice que no está obligado a aceptar el revocatorio,  no le importa destruir a la nación. #DemocraciaEnJaque”.

“#DemocraciaEnJaque en Venezuela ya no hay desde hace rato”, concluye Elena Hernández @helenazul74.