• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@osikan_19: Visito hasta cinco supermercados y llego a mi casa sin nada

 “En mi casa no sabemos qué es pasta o arroz. Ya casi somos vegetarianos”, dice Carmen de Guerra @CELELI07

“En mi casa no sabemos qué es pasta o arroz. Ya casi somos vegetarianos”, dice Carmen de Guerra @CELELI07 - Foto: @@elsiglocomve

“Ya no hago el peregrinaje en las colas, es perder tiempo porque no encuentras lo que buscas”, sostiene WIll @Williamjbh

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cada día que transcurre, los venezolanos deben hacer colas más largas en las afueras de los locales comerciales para  poder comprar alimento.

Sin embargo, hacer la fila no es suficiente porque desafortunadamente la mayoría de los productos no se consiguen y deben ir a otro establecimiento para tratar de  comprar comida para sus familiares.

¿Cuántos supermercados recorre en el día para conseguir los productos que necesita? Fue la interrogante que realizó el equipo de @ReporteYa a sus usuarios para conocer sus opiniones sobre este tema:

A continuación los mensajes más destacados:

“En el que hay algo te encuentras una cola espantosa. Hay que buscar productos bachaqueados sino morimos de hambre”, señala María Duarte desde su cuenta  @majodubo.

Carmen de Guerra @CELELI07, quien es comunicadora social, afirma: “En la actualidad, recorro entre 4 ó 5 supermercados, y no consigo nada. En mi casa ya no sabemos de pasta o arroz. Ya casi somos vegetarianos”.

La enfermera, Olga Guevara @olgamv1, dice que a los venezolanos  pierden todo el día haciendo cola. “En Barquisimeto son muy largas las filas“.

Por su parte, Isabella @osikan_19, agrega: “Visito hasta 5 supermercados y llego a mi casa sin nada, al final termino comprando a los bachaqueros”.

“Yo voy a ningún establecimiento, me dije que no acabarían conmigo, comemos lo que se compra sin hacer cola, tendré salud para ver el cambio”, sostiene Alicia Da Silva @Alietiss.

Virgi @princesavtg, es una persona activa en las redes sociales, ella manifiesta su molestia tras “recorrer varios  supermercados y perder todos los días el tiempo en esto, cuando deberíamos estar haciendo nuestras actividades. Yo como pan”.

De la misma manera, WIll @Williamjbh, cuenta que  “ya no hago el peregrinaje en las colas, es perder tiempo porque no encuentras lo que buscas. Sustituyo lo que busco cuando aplica”.

“Hoy fui a 5 supermercados solo encontré café. También fui a 10 farmacias, de aproximadamente 10 medicinas  sólo conseguí dos”, concluye Karelys @karelys_v.