• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@benitobas : Maduro dijo hace meses que acabaría con la escasez. Hoy estamos peor

“¿Cómo van a aparecer la comida sino traen la materia prima que necesitan las empresas?”, se pregunta rookmincooli  @rookmincooli - Foto: @la_patilla

“¿Cómo van a aparecer la comida sino traen la materia prima que necesitan las empresas?”, se pregunta rookmincooli @rookmincooli - Foto: @la_patilla

“Si dicen seis meses deben de ser seis años, aunque para ese entonces ya no estarán gobernando”, señala Francisco Pastor @kikopastor66

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente del Área Económica, Miguel Pérez Abad, aseguró este miércoles que aproximadamente en 6 meses, el Gobierno Nacional  abastecerá de alimentos los anaqueles de los locales comerciales.

"El plan de abastecimiento pleno lo estamos planteando para que en un semestre el pueblo venezolano pueda ver los resultados”, señaló el pasado 11 de abril de 2016.

Pérez Abad  informó que se ha reunido con empresarios venezolanos para que eleven la producción “y así, mejorar lo que  estamos promoviendo. Es un compromiso de bilateral".

Usuarios de @ReporteYa  manifestaron  a través de Twitter sus opiniones sobre este tema que ha generado controversia en las redes sociales.

A continuación los mensajes más destacados:

“Si dicen seis meses deben de ser seis años, aunque para ese entonces ya no estarán gobernando este país”, señala Francisco Pastor desde su cuenta @kikopastor66.

Juan de Marco @JuanDeMarco17, se pregunta: “¿Y  los venezolanos que pasen hambre todo ese tiempo?”.

El ingeniero y amante a las artes, Ángel Urdaneta  @aurdanetaa, recuerda que el presidente Maduro hace un año dijo que acabaría con la escasez de los alimentos: “La situación lejos de mejorar es cada vez peor”.

Por su parte, María Chirinos @MariaChirinosM, asegura que posiblemente aparezcan algunos alimentos en los negocios porque “estaremos en época electoral. ¿Y serán productos nacionales o seguirán desangrando al país?”.

“Lo mismo dijo Maduro hace 3 meses, el desabastecimiento y la escasez hoy es peor, no saben cómo resolver la crisis”, sostiene Benito Bastidas @benitobas.

Luis Eduardo @ELuismanati, quien es una persona activa en las redes sociales, agrega: “Creo que también dijeron que iban a abastecer los anaqueles cuando cerraron la frontera con Colombia”.

La usuaria denominada, Adelcón @aldecon, añade que los productos no aparecen porque el Gobierno “los tienen acaparados, para una muestra en el Sambil La Candelaria, los alimentos sólo para enchufados”.

“¿Cómo va a aparecer la comida sino traen la materia prima que necesitan las empresas?”, concluye rookmincooli  @rookmincooli.