• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@vallesjg: La única emergencia que tenemos los venezolanos es salir de este Gobierno

“¿Cómo le pueden creer a alguien  que habla de socialismo, cuando tiene lujos y  escoltas?”, se pregunta Marco Polo @Marcopolovzla8 Foto: @presidencialven

“¿Cómo le pueden creer a alguien que habla de socialismo, cuando tiene lujos y escoltas?”, se pregunta Marco Polo @Marcopolovzla8 Foto: @presidencialven

“Chávez sólo dejó un legado de odio, miseria y corrupción”, dice Edwin Sierra @EdwinSierra23

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este lunes que extenderá durante este 2016 el decreto de Emergencia Económica que está orientado en enfrentar los problemas económicos que vive el país.

“Voy a renovar el Decreto de Emergencia Económica y todo este año lo tendré activado para tener aquí en la mano la respuesta a la crisis”, señaló el pasado 11 de mayo de 2016.

El Jefe de Estado impulsará “un gran movimiento para la protección del pueblo y la recuperación económica” para supuestamente seguir garantizando los derechos sociales de los venezolanos.

Usuarios de Twitter posicionaron la etiqueta #GobiernoEnEmergencia para manifestar su descontento contra la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro.

A continuación los mensajes más destacados:

“Desde que instauraron el decreto de emergencia económica, no ha existido acción que ayude al país, sólo ha empeorado la crisis #gobiernoenemergencia”, señala el odontólogo Aarón Rodríguez   @jRodriguezAaron.

Carolina Franco @karoline2552, afirma sobre este tema lo siguiente: “El decreto no sirve, salir de ellos  es la emergencia. El venezolano pide a gritos que se vayan”.

La comunicadora social, Eugenia Martintereso @EuMartintereso, agrega que el pueblo  “le ponen la alfombra para que salgan los chavistas y no la aprovechan. Este Gobierno quiere salir por la puerta de atrás. #GobiernoEnEmergencia”.

 Por su parte,  Edwin Sierra @EdwinSierra23, afirma que el  “#GobiernoEnEmergencia Lo único bueno que quedó de Chávez fueron sus memes, de resto sólo dejó un legado de odio, miseria y corrupción”.

“Sabemos que tenemos un #GobiernoEnEmergencia cuando se escudan detrás  de la Guardia Nacional para no permitir marchas pacíficas”, sostiene Manuel Suárez @ManuelSuarezQ.

El usuario denominado, Marco Polo @Marcopolovzla8, dice: “#GobiernoEnEmergencia cómo le pueden creer a alguien  que habla de socialismo, cuando tiene lujos,  escoltas, buenos carros y buena ropa”.

Juan Marcano @juanmarcano, es una persona activa en las redes sociales, él asegura: “No solo el Estado está en emergencia, Venezuela también lo  está tras tanta violaciones a la constitución”.

“La única emergencia que tenemos los venezolanos es salir de este Gobierno”, concluye José Valles  @vallesjg.