• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Arelysbe: Todo lo que pasó en la marcha es mandado por el propio Gobierno

"Que pena  con esos militares, se les debería caer la cara de vergüenza, hasta cuando con estos maltratos", manifiesta Richard Daryanani @daryanani - Foto: @ReporteYa

"Que pena con esos militares, se les debería caer la cara de vergüenza, hasta cuando con estos maltratos", manifiesta Richard Daryanani @daryanani - Foto: @ReporteYa

"Leopoldo López tenía razón, estamos en dictadura, no respetan la Constitución, ni los DD HH", dice Crisalida Urdaneta @crisalidaurdant

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, encabezó este miércoles 11 de mayo de 2016, la marcha opositora para  exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE)  la activación de las máquinas captahuellas para validar las firmas consignadas para activar un referendo revocatorio contra el presidente de la República,  Nicolás Maduro.

Presuntamente durante la concentración, un Guardia Nacional le arrojo en el rostro gas pimienta para evitar el paso de los adversarios del Gobierno a una calle que conduce hacia el Poder Electoral.

¿Qué opina usted sobre la agresión que sufrió Capriles durante la marcha opositora? Fue la interrogante que realizó el equipo de @ReporteYa a sus usuarios para conocer su opinión sobre este tema.

A continuación los mensajes más destacados:

"No es de asombro, pues en todas las marchas cualquier venezolano sale agredido", señala Daye Guillén desde su cuenta @DayeG20.

Elisa Martínez  @ isa_bella_mar, afirma que Henrique Capriles "tiene que pasar por todo lo que pasaron los estudiantes en las protestas, ¿dónde estaba él en ese entonces?".

La educadora, Sonita @ _sonitalinda, rechaza la actuación de la GNB sobre el dirigente de la oposición.  "que malote ese militar,  me imagino que su familia no hace cola para comprar comida".

Por su parte, Crisalida Urdaneta @crisalidaurdant lamenta lo que le sucedió en la concentración al Gobernador del estado Miranda. "Leopoldo Lopez tenía razón, estamos en dictadura, no respetan la Constitución, ni los Derechos Humanos".

"Que pena  con esos militares, se les debería caer la cara de vergüenza, hasta cuando con estos maltratos", manifiesta Richard Daryanani @daryanani.

Bellatrix Bello @BellatrixBello, es una persona activa en las redes sociales, ella pide que estas acciones contra la marcha de los adversarios del Gobierno  "la tiene  que ver  el mundo. Ojalá esa fuese su actitud contra los delincuentes".

La usuaria denominada,  Verónica @ ver166,  recordó una reconocida frase del Libertador Simón Bolívar. "Maldito el soldado que agrede a su pueblo".

"Todo lo que pasó en la marcha  es mandado por el propio Gobierno cobarde", concluye Arelys Anchundia @Arelysbe.