• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Paez_Alvarado: ¿Será la militarización de Caracas una respuesta a la marcha de mañana?

"Fuerte congestionamiento en la Cota Mil hasta el teleférico,  tanquetas paran motorizados y carros, creo que es una OLP", dice el criminólogo, Javier Gorrino   @javiergorrino - Foto: @Progresista1975

"Fuerte congestionamiento en la Cota Mil hasta el teleférico, tanquetas paran motorizados y carros, creo que es una OLP", dice el criminólogo, Javier Gorrino @javiergorrino - Foto: @Progresista1975

"Pasen videos de los tanques de guerra en la capital. El régimen de Maduro amedrenta al pueblo", asegura Marisabel Fortunato @marisabelmagas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los caraqueños este martes 10 de mayo de 2016 se sorprendieron tras ver gran presencia militar en  las principales avenidas de la ciudad capital.

Algunas personas manifestaron a través de las redes sociales que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) estaban  en las calles para "empezar a resguardar"  la marcha que realizará este miércoles la oposición venezolana, otros opinaron que la GNB  sólo andaban   "intimidando" a los venezolanos.

Usuarios de Twitter de @ReporteYa ofrecieron sus opiniones sobre este tema.

A continuación los mensajes más destacados:

“¿Será la militarización de Caracas una respuesta a la marcha de mañana?” Quién le va a tener miedo a esas marchas opositoras", señala J Páez Alvarado desde su cuenta @Paez_Alvarado.

Marisabel Fortunato @marisabelmagas,  pide a los medios de comunicación a  "pasar videos de los tanques de guerra en la capital. El régimen de Maduro amedrenta al pueblo con la militarización".

El consultor Corporativo y abogado, Benigno López  @benignopadre,  alerta que estas acciones de la GNB  pueden ser  "para amedrentar y evitar la asistencia a la marcha" que se efectuará mañana 11 de mayo de 2016.

Por su parte, Reina Rivas @ ReinaRivas50, añade que el Gobierno "está intimidando a los opositores por la marcha de mañana. Sólo ellos son dueños de las calles, demostremos que Venezuela es de todos".

"Tal vez no es militarización, es que están protestando porque leyeron la noticia de que se podría acabar el fresco", bromea Casimiro Smith  @thesunno

El profesor de Ciencias Políticas, José Carrasquero @botellazo, asegura que  "la militarización de la Cota Mil es lo que se conoce como un despliegue de fuerzas con intención de disuadir ¿A quién?  No sabemos".

José Acosta @ VPrimero, es una persona activa en las redes sociales, él se pregunta:  "¿A qué se debe la militarización de varios sectores en Caracas?".

"Fuerte congestionamiento en la Cota Mil hasta el teleférico,  tanquetas paran motorizados y carros, creo que es una OLP", concluye el criminólogo, Javier Gorrino  @javiergorrino.