• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Gilmarjoin: Sin clases hay ocio e indolencia. No hay destino seguro para nuestros niños

"El que estudia adquiere conocimiento y desarrolla el criterio para saber lo que es verdad", dice Gaby Arocha @gabyarocha - Foto: @laverdadweb

"El que estudia adquiere conocimiento y desarrolla el criterio para saber lo que es verdad", dice Gaby Arocha @gabyarocha - Foto: @laverdadweb

"No les importa la educación, ellos los prefieren ignorantes", Karla Sandoval @krlasandoval252

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Gobierno Nacional anunció  este lunes que será extendido el régimen de días no laborables por dos semanas más para ayudar al ahorro de energía eléctrica en Venezuela.

"Las medidas de prórroga se van a extender hasta el día viernes 27 de mayo, que incluye la administración pública nacional, regional, municipal y demás poderes del Estado venezolano", señaló el 9 de mayo de 2016, el Gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami

El funcionario público aseguró que la administración pública  "garantizará los servicios básicos para nuestro pueblo", además que esta medida  está  incluida para que "tampoco hayan actividades educativas”.

Usuarios de Twitter posicionaron en tendencia #EnEducaciónCadaDíaCuenta para manifestar su rechazo a los días libres que anunció el Ejecutivo para que el embalse del Guri mantenga sus niveles de agua.

A continuación los mensajes más destacados:

"Sin clases hay ocio, indolencia, los antivalores de la sociedad crecen en niños y adolescentes. No hay destino seguro",. señala GSM desde su cuenta @Gilmarjoin.

Manuel Lizardo @Manuel_Lizardo, afirma sobre este tema lo siguiente; "La educación es primordial, por eso apoyo absolutamente a la comunidad Universitaria, el futuro depende de ellos #EnEducaciónCadaDíaCuenta".

La estudiante de la Universidad Católica Andrés Bello, Gaby Arocha @gabyarocha, dice que cuando una persona estudia  "adquiere conocimiento y desarrolla el criterio para saber lo que es verdad. El Gobierno prefiere que estudies menos. #EnEducaciónCadaDíaCuenta".

Por su parte, Marianto Romano @marianto_tati, agrega que su  "hijo merece educación de calidad mundial, para un mejor futuro en nuestro país. O donde él decida #EnEducacionCadaDiaCuenta".

 "La educación es un derecho fundamental de nuestros niños, no se lo nieguen ", añade Trina Colmenares @TrinaColmenares.

 El usuario denominado, Partido Progreso @PProgreso, sostiene que  "#EnEducacionCadaDiaCuenta necesitamos a nuestros niños y jóvenes en las escuelas, liceos y universidades. Forjando futuro".

 Karla Sandoval @krlasandoval252, es una persona activa en las redes sociales, ella asegura que los gobernantes del país "no les importa la educación, ellos los prefieren ignorantes #EnEducacionCadaDiaCuenta".

 "Con base en su derecho preferente padres exigimos cese de la restricción a su derecho #EnEducacionCadaDiaCuenta", concluye Lilian Pena @lpenar.