• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@EmilyKhrist: Ahora se debe encargar el pan porque no hay suficiente para todos

"No hay una sola persona con la que hable en Venezuela que no me cuente las penurias que pasa para conseguir cosas tan básicas como un pan", dice Thabata Molina desde su cuenta  @Thabatica - Foto: @elestimulo

"No hay una sola persona con la que hable en Venezuela que no me cuente las penurias que pasa para conseguir cosas tan básicas como un pan", dice Thabata Molina desde su cuenta @Thabatica - Foto: @elestimulo

“Tranquilos los del interior no comeremos pan para que en la capital no falte", ironiza Leisander Revilla @Leisander

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Al realizar un recorrido por varias panaderías del país se puede evidenciar las nuevas colas para comprar  pan. Éste es un alimento tan esperado en las mesas de los venezolanos como acompañamiento en sus comidas o para cenar con jamón y queso.

“No hay canilla”, es el letrero común de los establecimientos y en los sitios  que se consigue, sólo es vendido en horas de la noche.

Usuario de Twitter manifestaron su descontento tras vivir haciendo filas para adquirir el tan preciado alimento.

A continuación los mensajes más destacados:

"No hay una sola persona con la que hable en Venezuela que no me cuente las penurias que pasa para conseguir cosas tan básicas como un pan", dice Thabata Molina desde su cuenta  @Thabatica.

La inicua @EmilyKhrist, afirma sobre este tema lo siguiente:   "Ahora en las panaderías se anotan para encargar el pan porque no hay suficiente para todos. Vamos avanzando, mi Venezuela bella".

 El ingeniero Civil, Leisander Revilla @Leisander, ironiza: "tranquilos los del interior no comeremos pan para que en la capital no falte".

Por su parte, Pedro Sánchez @pedrucho2906, agrega: "Las únicas panaderías del mundo donde, al entrar, tienes que preguntar, 'si hay pan' es en Venezuela".

“No hay pan, pero tampoco carne, ni pollo, ni leche, lo que hay es incomparable por el precio”, sostiene AP @lolitic.

Francisco Codazi @athleckb, es una persona activa en la red del pajarito azul, él añade: “Ya tocaron las panaderías, ahora también hay que hacer largas colas para comprar  una canilla y cara 400 Bs, que locura de país”.

El periodista, Luis del Villar @luisdelvillar1, se pregunta: “En panaderías no hay pan, en  concesionarios no hay carros, en farmacias no hay medicinas; en Cantv llamas y no hay Abba ¿Qué habrá en Miraflores?”.

“La estafa en panaderías es brutal, no hay harina para pan pero si para cachitos y otros panes costosos”, concluye Robert @Robertjpr67.