• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@JoseManuelR: #QueremosClases La verdadera lucha es contra la ignorancia en el país

“Hoy es el segundo viernes que a los estudiantes nos violan nuestro derecho a la educación. El régimen nos quiere ignorantes”, dice Caridad @Caridad_27 - Foto @EntornoI

“Hoy es el segundo viernes que a los estudiantes nos violan nuestro derecho a la educación. El régimen nos quiere ignorantes”, dice Caridad @Caridad_27 - Foto @EntornoI

“Una nación próspera se hace con trabajo y estudio”, así lo asegura LolailaYo @LolailaYo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Gobierno Nacional decretó el pasado 26 de abril de 2016 la suspensión de clases los días viernes para los plantes públicos y privados que ofrecen clases en educación inicial, básica y media.

Con esta medida, el Ejecutivo Nacional pretende ahorrar energía eléctrica y mantener  los niveles de agua en el Guri, siendo el embalse más importante de Venezuela.  

Usuarios de Twitter colocaron en tendencia #QueremosClases para manifestar su rechazo a esta medida tan controversial por parte del Estado de venezolano.

A continuación los mensajes más destacados:

“#QueremosClases Educar es iluminar, la verdadera lucha es contra la ignorancia y la mediocridad en Venezuela”,  señala José Manuel Rodríguez desde su cuenta @JoseManuelR.

Caridad @Caridad_27, afirma sobre este tema lo siguiente: “Hoy es el segundo viernes que a los estudiantes nos violan nuestro derecho a la educación. El régimen nos quiere ignorantes”.

El economista, Julio Márquez  @juliormarquezb , resalta que  “tener a los niños en la casa seguro consume más electricidad que tenerlos en el colegio. Una medida absurda del primitivismo”.

Por su parte, el jefe de Redacción del Correo Caroní, Oscar Murillo @oscarfmurillo, añade que este es  “el segundo viernes sin actividad escolar en Venezuela,  por esa medida arbitraria del Gobierno tras mal manejo del sector eléctrico”.  

#QueremosClases porque un pueblo sin estudios es un pueblo ignorante”, dice Ángel Torres  @JoseTorresac1.

El usuario denominado, SoyGugar @soysugar,  agrega: “Hasta mi hijo de 11 años entiende que es absurdo que los manden a su casa para ahorrar energía, en la  casa encienden hay más aparatos”.

Alejandra @saicha01, es una persona activa en las redes sociales, ella sostiene que el país debe “preparar a la generación de relevó con educación y ejemplos positivos. Basta de vagancia #QueremosClases”.

“Una nación próspera se hace con trabajo y estudio”, concluye LolailaYo @LolailaYo.