• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@inger39: Si quieren les envío un selfie con mi firma. Ustedes ya van de salida

“El CNE y PSUV pierden el tiempo publicando planillas, aquí hay suficiente descontento como para atemorizarnos con esto”, dice soyclaro100%  @soyclaro100 - Foto: @la_patilla

“El CNE y PSUV pierden el tiempo publicando planillas, aquí hay suficiente descontento como para atemorizarnos con esto”, dice soyclaro100% @soyclaro100 - Foto: @la_patilla

“No se percataron que antes que amenazarán con publicar las planillas, ya la gente orgullosa las había colocado en su Facebook”, sostiene José Martínez @JoseG_Martinez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La  presidenta  del Consejo Nacional Electoral (CNE),   TIbisay Lucena, informó que el ente comicial evaluará la solicitud por parte del Gobierno Nacional de publicar las firmas que se recolectaron para convocar el Referéndum Revocatorio.

“La solicitud se va a evaluar. Hay que ver si se usaron nombres de forma indebida”, señaló el pasado 4 de mayo de 2016.

Durante la rueda de prensa,  Lucena dijo que el CNE se encuentra en el proceso de contabilización de las planillas.  “No se ha activado todavía el mecanismo del referendo revocatorio (…) En las siguientes etapas las vamos a ir informando en su momento oportuno”.

Usuarios de Twitter manifestaron sus opiniones sobre este tema que ha encendido las redes sociales.

A continuación los mensajes más destacados:

“¿El CNE y PSUV amenaza con publicar las firmas? La mía la pueden pasar en cadena nacional si quieren”, Arley Carrillo desde su cuenta @arleycarrillob.

Eduardo @eduardocira, afirma sobre este tema lo siguiente:”Mi firma colóquenla  en Arial, tamaño 18, negrita y en color naranja por favor”.

El usuario denominado, Todos a Firmar @oyetuve, dice que si el “CNE y el oficialismo   van a botar a todos los que firmaron, pues,  se detendrá el país entonces,  porque hubo  tantos funcionarios públicos que vi firmando,  hasta la  GNB lo hizo”.

Por su parte, José Martínez @JoseG_Martinez, agrega: “No se percataron que antes que amenazarán con publicar firmas, ya la gente orgullosa las había colocado en su Facebook,  Twitter e Instagram”.

“No saben el orgullo que me dará ver mi firma contra Maduro cuando la publiqué el Poder Electoral”, sostiene Chino CDL Añez  @chinck79.

La ingeniera en Computación, Inger González  @inger39, le dice al Centro Nacional Electoral y a los representantes del Gobierno que  “si quieren les envío un selfie con mi firma y huella.  Ustedes ya van de salida decretado”.

Alberto Portillo @ Albert1Portillo, quien es economista, añade: “Si quieren les hago una valla gigante con mi firma y la coloco frente al CNE. Y suben la foto por el satélite Simón Bolívar”.

“El CNE y PSUV pierden el tiempo publicando planillas, aquí hay suficiente descontento como para atemorizarnos con esto”, concluye soyclaro100%  @soyclaro100.