• Caracas (Venezuela)

Reporte ya

Al instante

@Crisalba41: Tenemos un año esperando una operación en hospitales y nada que atienden

“En el Hospital Pérez Carreño te atienden si va una persona con herida de bala en emergencia y las otras se mueren esperando”, dice No Jodieron @lilihernandez45

“En el Hospital Pérez Carreño te atienden si va una persona con herida de bala en emergencia y las otras se mueren esperando”, dice No Jodieron @lilihernandez45

“No tengo neurontin, por favor con urgencia lo requiero”, pide Alba Marcano @Andrulida

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los venezolanos ante la escasez de medicinas han tenido que recorrer muchas farmacias para conseguir los medicamentos. 

Existen numerosas  historias que por no conseguir los fármacos, el paciente muere por la falta de los  mismos, y al acudir al hospital tampoco le brindan alguna solución ante su problema.

¿Su salud o la de algún conocido han desmejorado por no contar con los tratamientos médicos indicados? Fue la interrogante que realizó el equipo de @ReporteYa a sus usuarios para conocer sus opiniones sobre este tema.

A continuación los mensajes más destacados:

“No hay anticonvulsivantes, dos amigos han muerto por falta del medicamento Fenobarbital”, señala  Laura Zubillaga desde su cuenta  @LauraCZubillaga.

Karelys @Karelys_v, cuenta que gracias a Dios ha conseguido todas las medicinas que ha buscado,  “aunque no antes de haber recorrido al menos 15 farmacias”.

La comunicadora social, Luisa Herrera @luisa_mercedes, cuenta que  tiene “una hermana que por carencia de un fármacos ha sufrido taquicardias incontrolables, dado el descontrol de su arritmia”.

Por su parte, Alicia Rodríguez @Crisalba41, dice que su “hermano tiene más de 1 año esperando operación de la próstata en hospitales públicos y nada que lo atienden”.

“No tengo neurontin, por favor con urgencia lo requiero”, pide Alba Marcano @Andrulida.

AT @ AngelTeclado añade que ha tenido problemas para conseguir los fármacos para sus familiares.  “Los medicamentos para la tensión son inexistentes”.

Para finalizar, el usuario denominado, No Jodieron @lilihernandez45, relata sobre una experiencia que vivió en un centro asistencial. “En el Hospital Pérez Carreño te atienden si va una persona con herida de bala en emergencia y las otras se mueren esperando”.